La guerra fría de los bobos

Volver a casa después de un día largo de laburo y encontrarme con tantas acusaciones hace que flaquee mi voluntad y me enfrente a una presión que no puedo resistir. En función del sistemático ataque recibido en las últimas horas, voy a contar la verdad de la votación de los BOBs. Sugiero que tomen nota, que se apertrechen y que se pongan a cubierto, esto que hago es un mea culpa que salpicará para todos lados y muchos pueden quedar meados. Ojo.

También es un acto de constricción del que pocos antecedentes se conocen en la blogósfera y lamento ser yo quien tenga que confesar: que hice trampa.

Efectivamente, como bien afirman algunos lectores que están muy enojados, no tengo derecho a estar en ese lugar, no represento a nadie y no soy digno; entonces tienen razón cuando me amenazan (esto de recibir amenazas es muy deprimente, y aunque prefiero mirar cagar a las palomas, tengo que levantar el guante). Además, borrar comentarios a lo pavote no está bien, lo sé, pero me gusta tener limpito el piso. Pienso en cuánta razón tienen al decir (y cito):

«Forro, chorro, estamos mandando 10 mil mails a the bobs para que te desafilien. Che jose playo, hacete cargo de que no te da la cabeza y estas haciendo trampa. Te va a salir carisimo esto.»

Lo que no saben, lo que no sospechan es que jamás detendré mi máquina diabólica: esto es una guerra sin cuartel y tiene razón esta gente. En un primer momento me vi tentado ante la posibilidad de donar el premio de la votación (un fangote de Euros así de alto) a alguna entidad de bien público, pero después me dije:

—Yo también soy una entidad, y bien que a mi blog lo hago público.

Así que decidí quedarme con todo el dinero para cambiar la casa, el auto y la mascota, financiar una guerra en un país medio choto con un nombre lleno de consonantes e invertir en el tráfico de celulares Nokia 1100.

Tentado por el vil metal, confieso, también contraté a una cuadrilla de gente, alquilé un local céntrico, instalé un complicado sistema cibernético que permite múltiples votaciones y ahí los tengo a todos, dale que dale, a Pepsi y a choripán. Es hermoso ver cómo cambian mails, cómo se han aprendido los códigos numéricos de memoria, cómo llevan adelante mi plan macabro rascándose la cabeza, desconcertados.

ArtistasMe asusté cuando vi que los demás competidores también subían posiciones, y como se descubrió mi mascarada de hacer «spam para autovotarme», decidí también redoblar la apuesta, por lo que le expliqué a mis dos hijas que si no me daban un promedio de trescientos votos al día, se quedaban sin postre (se complicó que la más pequeña entendiera la palabra «postre», porque todavía no dice ni ajó, pero creo que es hija del rigor, así que no dejaré de hostigarla hasta que haga caso).

Esto, que empezó siendo un divertimento, que se perfilaba como una aventura interesante para pasar noviembre sin gastar un mango, se ha convertido en una verdadera obsesión; desde que me comunicaron la nominación no he levantado el culo de la silla para que no se me escape ningún voto y ahora también he persuadido a mi mujer y a toda mi familia para que renuncien a sus trabajos, se pongan guantes, y hagan lo propio. Total, todos estamos al pedo.

Pero todavía falta lo peor…

Y con esto quiero desnudarme por completo y hacer giros erráticos de cintura para revolear colgajos: como soy un gran hacker (cosa que algunos ya sospechaban), como la tengo MUY clara con el código binario, instalé un cheat, me infiltré en el sitio oficial de los premios y armé un coso que se comunica con mi página y así cada vez que alguien entra acá, automáticamente me suma un voto en Alemania y vuela una mariposa en Rusia que con su aleteo desata una tormenta de mierda sobre Chicago.

Nunca me han gustado las mariposas.

Hasta hace unas horas yo era un tipo indiferente, un boludito contento con que hubiera tantos blogs conocidos representando a mi país (los Alemanes se fijan mucho en Argentina, ojo). Pero hoy, después de leer toda la tracalada de puteadas que algunos vaciaron en los comentarios, contaminándome el blog con frustración radioactiva, el chauvinismo se me fue al ocote y me puse en modo psicótico.

Voy a pelear hasta las últimas consecuencias.

Los que me acusan de tramposo, tienen razón. Los que sospechan que este blog es una gran coartada creada en 2005 sólo con fines de lucro, también. Y los que creen que es lindo ponerse a limpiar el proyecto de uno para sacarle comentarios horribles e injuriosos, más todavía, porque se ve que saben que soy masoquista.

Me queda cerrar este post con un mensaje claro a mis enemigos: voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para llevarme el galardón (esto incluye quitarme prendas íntimas, hacerle ojitos a los colimbas en los baños públicos y empujar septuagenarias por escaleras), porque yo-no-tengo-escrúpulos y soy incansable, como un Terminator líquido fallado, como un Tamagotchi con el RAM humedecido de emoción.

Si me querían ver enojado, van a tener que esperar a que me despabile, porque tengo el cuero duro para las puteadas y lo que piense la gente mala leche me parece muy bien.

Yo no quería competir, pero ahora sí que siento que la cosa se volvió personal, así que estoy bufando, estoy poseído, estoy chalado, estoy fuera de mí.

Por eso me voy a tomar un helado con la conciencia tranquila de saber que

ilustración de Octavio Martino

(ilustración de Octavio Martino: gracias, Octavio)

Esta entrada fue publicada en Relato. Guarda el enlace permanente.

151 respuestas a La guerra fría de los bobos

  1. Itzia dijo:

    Acabo de entrar a tu blog, por medio del blog de Carolina Aguirre donde están armando una revuelta de la que me acabo de enterar, por los premios de este año.

    La verdad nunca te había leído, pero después de leer esto y ver como están todos de neurasténicos… ¡Te iré a votar para que ganes!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. kitkatmarie dijo:

    Bah, yo ya voté varias veces. Por mi voluntad y por el aporte voluntario que el sr. Playo tuvo a bien depositar en mis cuentas en Suiza.

    😛

    Y lo que dicen los que pierden: Lo importante no es ganar sino competir…

  4. Kay dijo:

    Tranquilo, que no es la primera vez que pasa…
    A ese tipo de comentaristas (los amenzadores) comunmente se les llama: ENVIDIOSOS.
    Si te acusan de tramposo a ti, nos acusaran también a todos los que votamos por ti.
    A por ese premio!!

  5. madre dijo:

    Felicitaciones Playo. Sólo por esta respuesta se merece Ud. la nominación y, tal vez, el premio.
    A tal fin, yo contribuiré con acercarle al menos tres votos de mi familia.

  6. Fernando dijo:

    37% a 35 % y así va a terminar, a favor de Bestiaria. Espero no consideres este mail ofensivo.

  7. Cesar dijo:

    Sos como un Alien saliendo de Sigourney Weaver..

    Che.. yo leí por ahi que si ganas invitas un asado a todos los que te hacemos el aguante en Cordoba.. es verdad no?.. porque osino se va todo a la mierda…

  8. Jackie dijo:

    Quiero dejar un ejemplo muy claro de que existe gente muy enferma en la web que busca cualquier pretexto para denostar y hacer daño a quien sea, pero además de enfermos/as, son cobardes, lo que no tienen claro, es que, por más que traten de ocultarse, el anonimato NO EXISTE en internet.

    Asunto: ¡Matan a un perro en Milagros Caninos por Venganza! No tengo palabras!!!

    En verdad… POR FAVOR DIFUNDAN ESTE CORREO. GRACIAS. PATY.

    DURANTE LA SEMANA ESTUVE RECIBIENDO CORREOS DE PERSONAS QUE QUERIAN DESISTIERA DE UNA NOMINACION QUE ME HIZO EL SHAMPOO PANTENE, ETC. YA TODOS LO SABEN, TAMBIEN RECIBI AMENAZAS SOBRE QUE MATARIAN A MIS PERROS SI YO RECIBIA ESE PREMIO. LES JURO POR MIS HIJOS QUE YO NO ME AUTONOMINE. LES JURO QUE APENAS ES LA NOMINACION, YO NO HE GANADO EL PREMIO.> AYER HUBO UNA VISITA GUIADA A MILAGROS CANINOS, COMO CADA MES. TUVIMOS MAS CUIDADO, INCLUSO HUBO VIGILANCIA EXTRA. QUEDARON PROHIBIDOS LOS PREMIOS A LOS PERROS, DARLES DE COMER, ETC. SIN EMBARGO, LAS AMENAZAS SE CUMPLIERON. ME ENVENENARON A PASTEL. EL NO TENIA LA CULPA DE NADA , PORQUE LO HICIERON? SE QUE TU, QUIEN QUIERA QUE SEAS, QUE LO HICISTE, ESTAS LEYENDO ESTE CORREO Y ESTARAS MUY FELIZ, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE LOS PERRITOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA. NI SIQUIERA YO PORQUE, REPITO, NO ME AUTONOMINE. PASTEL ERA UN PERRITO EMBLEMATICO DENTRO DE MILAGROS CANINOS

    Lo anterior no es una leyenda urbana, ni una cadena de esas pedorras, es algo que sucedió en verdad, y si tienen duda hagan la búsqueda pertinente en google, se van a horrorizar.

    ¿Es necesario aclarar que quienes están haciéndose la idea con supuestos complots y guerras que se crearon en su hueca cabecita acerca de los premios the bobs, no son distintos a aquellos delincuentes que envenenaron a un perro por una puta nominación por internet?

    DEJENSE DE JODER, NO SEAN INFANTILES.

    Ninguno de los amigos de José Playo nos hemos ido a meter a otro lado a lanzar insultos ni estupideces. Sé que no se van a hacer cargo, porque les hacen falta huevos, eso es indudable.

    José, estamos con vos.

  9. pandemia dijo:

    Muy buena respuesta!
    Ahora quiero hacer trampa yo también, enseñame ese truquito mágico para sumarte votos automáticamente. =)

  10. caperucita dijo:

    Magnífica respuesta. Digna de un excelente hombre y escritor. Aunque termine último en este concurso casi banal, José nos ha demostrado su verdadera esencia. Felicitaciones.

  11. Martín - Aquende Libros dijo:

    Como bien dijo el compañero César, lo menos que podés hacer por la muchachada que te banca, recomienda tus libros ;-), te pone el hombro, pierde espacio en su vidriera para poner tus libros a cambio de nada ;-), se pasa días enteros votándote, etc, etc., es pagarte el asado.

    Si salís segundo, te podemos permitir organizar el asado de inauguración de la casa nueva, eso sí, lo hacés vos, ya que te autorpoclamás el mejor asador de Córdoba.

    Acabo de vender «La Belleza del Escándalo». Bien ahí. Al menos todo este quilobo me hace vender libros, je je je.

    Un abrazo, JC, y si hay que salir a golpear a alguien… podemos conversarlo.

    PD: ¿Qué cornos es un «cheat»?

  12. bochi dijo:

    Nada mejor que este posto para responder los agravios gratuitos recibidos. Seguí así José.

  13. Nana dijo:

    José, yo descubrí tu blog «gracias» a Carolina Aguirre (y eso que vivo en tu ciudad) y ¡me encanta! Creo que no me voy más. Te puse un par de votos, en medio de otros para Bestiaria. No entiendo qué clase de tarado puede hacer y decir esas estupideces, pero sé que en estos lares abundan. Paciencia. Cuidate. Éxitos y ¡que gane el mejor! Yo gano en cualquier caso, los leo a los dos.

    ¿Te puedo decir José Plagio? Para hinchar las bolas no más (que conste que no escribo nunca malas palabras, pero en tu blog es como un deber, como un mandamiento a cumplir o cagarse).

    Besos.

  14. Absurdo dijo:

    Y si agrego cds para la hora de la cena???

    Jajaja, como si no hubieran pensado ese día. Se fue y no volvió el pibe. Que bicho le picó?

    La solución son los pen draivs. He dicho!

  15. Fabiana dijo:

    Quedate tranqui José. Lo importante no es competir sino ganar.
    Y estás a un paso de hacerlo.
    Suerte!!!

  16. DEJA DE AUTOVOTARTE IDIOTA dijo:

    Lo gracioso es que queres hacer algo comico. Tipico de un verdadero culpable hacerse el gracioso.

    No te cree nadie zapallo.

  17. lordPats dijo:

    El ejercito de chinos que me pediste para las votaciones ya está listo y con las manos en el teclado listos para ponerse a tus órdenes.

    Los niños desnutridos de áfrica tardarán un poco más en alistarse ya que cuando llegaron ni siquiera sabían que es un blog.

    Esperamos la dotación de pepsi y choripan para comenzar a votar 😀

    Saludos.

  18. José Playo dijo:

    @DEJA DE AUTOVOTARTE IDIOTA: ¡Qué bueno debe ser estar de novio con vos! Lo gracioso es que insistas tanto con algo que no te gusta, ¿no probaste con el bondage?

  19. El_Agustín dijo:

    Me parece que el comentario que esta arriba debe ser del mismo que mandó antes ofensivos y que generó este post.

    Lo bueno sería que pongas un nombre y mail verdadero (porque seguro que ninguno de los dos lo son… es «típico de un verdadero cobarte» usando tu frase.) así dejas escudarte en el anonimato.

    Al final estos premios sirvieron y mucho.

    Yo te vote Playo y te banco a muerte.

    Saludos a todos.

  20. El_Agustín dijo:

    @DEJA DE AUTOVOTARTE IDIOTA: Jajaja seguro debés ser hincha de Talleres y estas embroncado (aunque a Playo no le gusten mucho los deportes el comentarío estaba bueno).

  21. Ariel dijo:

    No te calentés José, pelotudos hay en todos lados.
    Preparate un ferné y que se vayan a cagar. Ojalá que ganes vos, pero ponele que no ganas….te va la vida en esto? Vas a dejar de hacernos cagar de risa, emocionarnos, hacernos participes de tu vida y tus historias con las cuales muchas veces nos sentimos identificados y te envidiamos con la mas hija de puta de las envidias por no poder escribir y expresar las emociones de la manera en la que vos lo haces? Seguro que no…entonces…que se vayan a lavar las patas…
    Vos para nosotros ganaste hace rato.
    Un abrazo.

  22. matias dijo:

    A darles por el culo con los envidiciosos insultadores, José. Yo también voté, y mas de una vez. Y ahora estoy votando también… Total, no pierdo nada con hacerlo o no hacerlo =P

    Y hasta, a lo mejor y como dicen arriba, te jugas con un asado y todo =P

    Saludos, che, y mucha suerte!

  23. Fepe dijo:

    Uh, nos hicieron enojar. Vamos a votar más todavía. Yo venía con un tímido dos o tres por día.

    ¡Ahora que se agarren!

  24. lulú dijo:

    Acabo de leer en los coments lo siguiente:

    «JOSE PLAYO MERECE GANAR PORQUE ALGUIEN ESTA VOTANDO CON MI NOMBRE POR EL BLOG DE BESTIARIA. EN ESE BLOG ESTAN HACIENDO TRAMPA DICEN QUE VOTAN CUARENTA VECES POR DIA, YO BANCO A FULL A PEINATE»
    Lo firma: Alyxandria Faderland

    Me pueden explicar ¿qué les pasa a algunos votantes?

  25. Jajaja
    Me cagué de miedo… Entré a The BOBs para votar de nuevo, no aparecía tu nominación, me di una vuelta por Peinate y leo semejante confesión: «hice trampa». ¡¡Pensé que te habían descalificado!!
    Menos mal que no estuve desperdiciando mi precioso tiempo al pedo. Ya llevo como 10 veces votadas (mínimo, no las tengo contadas)… Más vale que gane(mos) algo, che.

  26. Andy sol y luna dijo:

    Sr. Playo:
    Que sea un tramposo , vaya y pase….un chorro de votos corrupto e inescrupuloso, también, que hambree a sus niñitas con tal de lograr su cometido…bueh, pero lo que es absolutamente imperdonable, es que coma helado y no convide.
    Un abrazo,es un placer leerte.

  27. PabloS dijo:

    Playo: Me tenés los huevos al plato con el spam para las votaciones. Pero yo, como soy buen tipo y banco a tus hijas, voy y voto!
    A ver para cuando el asado con la muchachada cordobesa, jajaj.

    PD: Bolú, pasame eso que te mandé por mail!!

  28. Marianpo dijo:

    Yo soy hincha de talleres, y estoy re caliente (de acuerdo al comentario de «EL_Agustin»), pero no por eso voy a malgastar mi tiempo en amenazas, prefiero malgastarlo en otras cosas…
    Descubri este blog entrando desde «Pinchilon Fonseca» de Emanuel Rodriguez por el tema de los BOBs, hará cosa de una semana, y leí todo lo que tenía a mi alcance.
    Y al Sr. Playo lo banco mal… y nada. Jeje.

  29. Gabriela dijo:

    Y yo que pensaba que eso de recibir puteadas anonimas era exclusivo de blogs chiquitos que solo visitan tus ex compañeras desecundario que todavia te odian y googlean tu nombre para ver que onda…
    Como me enojé, volví a votar… (varias veces…)
    Yo tambien quiero mi chori! podria ser coca en vez de pepsi?

  30. El_Agustín dijo:

    Playo… éste ha sido uno de tus mejores post. Que loco no?

  31. Emma dijo:

    Esto es una pelotudez, no puedo creer que te amenzacen por unos premios que no conoce nadie. Bueno, al menos yo no los conocía, además ¿te fijaste el premio?

    Freecom MusicPal Internetradio
    Disfrute de un sonido sin fronteras a través de Internet. MusicPal es capaz de recibir más de 10.000 emisoras de radio por Internet sin necesidad de utilizar cable ni computador. Los 11 ganadores del jurado en la categoría “Mejor Weblog por Idioma” recibirán esta Freecom MusicPal Internetradio y dos libros de la editorial Verlages O’Reilly.

    Yo te regalo uno José, si querés, no te hagas problema. Problema es ser de Talleres un día como hoy, problema es no encontrar casa donde alquilar (a propósito, fui yo la de la pregunta al respecto via mail. Buen momento elegí para preguntarte cuando andan loquitos dando vueltas). En fin, a la gilada no hay que darle bola.

    Saludos y suerte.

  32. me di un taninazo dijo:

    José, como fiel seguidora de la Peleadora te digo que te presto mi apellido materno: es KRZYWOBLOCKA. Lleno de consonantes como pediste.
    Ahora, confesá que tu nueva faceta rabiosa es también parte del plan macabro, de sacarle los seguidores a Carolina. Ahora que ella está buena, te vamos a seguir todos a vos

  33. Luz dijo:

    José: soy lectora de la peleadora pero fan tuya hace mil! Carolina te tira mierda hace unos cuantos dias, leé sus comments y vas a ver, encima aparece hoy haciendose la santita …
    Te voto ahora más, hasta que los dedos se me acalambren, te lo juro
    Otra cosa: que manga de pelotudos los «comentaristas» de Aguirre, o son pendejos o viejos gaga
    Un gran gran beso !!!!

  34. José Playo dijo:

    Che, esta onda de competir y putear ya cansa.

    Que quede en claro que admiro mucho a Carolina y está todo bien con el folclore de la votación, algunas personas se toman esto demasiado en serio, incluso más que los que los autores de los blogs nominados. Para cortar con eso hay que empezar ya nomás. Hablemos de cualquier cosa y a escribir y disfrutar.

  35. Bea dijo:

    Luz, sangrás por la herida. Qué papel ridículo que estás haciendo. De ahí no se vuelve.

  36. Jackie dijo:

    ¡A contaminar con chismes y mala leche a otro lado!

  37. Absurdo dijo:

    La vida del artista es así. Astringente y Perspicaz. Lucida e incolora.
    Opté por andar en patas y me relajé. Es muy loco.

  38. Bea dijo:

    Ok, José, nunca al menos yo, tomé esto como una contienda a sangre y fuego, por decirlo de alguna manera.
    Escribir y leer , tiene que ser un disfrute, es cierto.
    Saludos José, y un gusto, porque de verdad no te conocía y el concurso por lo menos sirvió para conocer tu blog, que realmente por lo poco que vi es muy bueno. Naturalmente voy a seguir votando a Carolina, pero lo cortés no quita lo valiente.

  39. marcoss dijo:

    Boludo, dejate de joder con estos premios bobos, mas vale nos organizamos y cada uno te regala algo, yo tengo un trofeo de la LIFI que se va al carajo, le falta un brazito al muñeco nomas, pero dice primer puesto y no tiene nombre del torneo, así que lo haces pasar por propio de una.

    Además, yo que vos me replantearía seguir aumentando el nivel de popularidad, mirá si el día de mañana posteas un monologó sobre la paspadura de huevos y los primeros 90 comentarios son variaciones de «PRI!!!!!».

  40. mariaM dijo:

    Es la primera vez que comento en tu blog, soy lectora y siempre comento en el blog La peleadora. Te felicito, muy buen post, muy buena respuesta para tanta huevada gratuita, yo voto a Carolina, soy su fiel seguidora, pero eso no significa que no merezcas ganar, los dos son excelentes, va todo mi respeto y te deseo buena suerte

  41. Emiliano dijo:

    Te voté porque sos un grosso. Y porque soy descendiente de cordobeses por línea paterna.
    Si cambiás de mascota, por favor no te compres un pekinés.
    Merde y Salut.

    ET.-

  42. El_Agustín dijo:

    Muy buenos los comentarios hasta ahora y eso que hay algunos que dejan mucho que desear… pero todos hacen al folklore de tu blog.

  43. Aldana dijo:

    Vamos gente voten, voten que vamos segundos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Playo, tu creatividad no tiene limite alguno, entre todos vamos a hacerte ganar, y ojo sin trampas.

  44. Luchino dijo:

    Tengo listo el ejercito de termitas vituales, los chinos acrobatas, las enfermeras suicidas, el elefante afeminado y a maradona con toda su hinchada…

    ¿Cual es el próximo paso?

    Cambio y fuera Aguila Mocha…

  45. vagina way dijo:

    ja ja ja!! Qué buén post José. Me estoy recagando de risa, ni te cuento cuando me apareció esa imagen del club de la pelea… qué alegórico… jajja buenísimo.
    Bien peinate este post… ja ja
    Al margen de eso, qué le pasa a la gente? Son matones cibernéticos? Están locos todos?
    Qué feo es que te amenacen… muy feo, y más cuando tenés chicos, lo digo yo también que me mata la paranoia… una vez me amenazo una ex empleada (más inofensiva que pluto) y no dormí durante un mes… jaja!

  46. vagina way dijo:

    ja! También me cagué de risa con el comentario de Federico Gauffin, ja!

  47. vagina way dijo:

    Ah, me olvidaba… el cheque por $1000 al portador que mandaste para que te votemos 150 veces por día, no tiene fondos, así que te aviso que ya contraté un cobrador, mandame las dos dir. así te pueden encontrar… jajajjaj!

  48. Luchino dijo:

    LOS CHEQUES NO TIENEN FONDOS?????
    Pensar que Bestiaría vino con un chori y una Coca en la mano y le dije que no… Que boludo…
    jajajaja

  49. il Santi dijo:

    Carajo, se puso julera la cosa… Me voy a pasar presionando F5 para poner a peinate primero, y supongo que pal asáu van a llegar los pasajes por Salta 🙂 ¿NO? jaja, éxitos con el BOBs, muy muy muy buena la imagen del post con Tyler Durden y Bob. Un abrazo che y más te vale que ganes, por que si no ganás, te voy a tener que ir a visitar… ¿entendés? y podés «sufrir un accidente».

    Saltudos… (saludos salteños)

    il Santi

  50. Luchino dijo:

    Esto se esta poniendo más heavy que la lucha entre floggers y emos para ver quién tiene menos personalidad propia…

  51. cronopio pequeñita dijo:

    Bien Sr. Playo, yo vengo votando cuando me acuerdo, pero ahora prometo hacerlo una rutina diaria. Además, no baje los brazos… piense que la Bestiaria cuenta con el apoyo de un medio masivo (eso es casi competencia desleal) Y OJO… yo admiro y respeto profundamente a la Aguirre, y lo que es peor, conocí su Blog gracias a la recomendación de ella… pero por otra parte, soy una defensora de las causas difíciles y siempre estoy en la vereda de la minoría, por eso…¡¡Cuente con mi voto diario!!
    FUERZA CANEJO!!!

    abraxo desde el centro de Entre Ríos…

    (pd…cada día me cuelgo un par de horas leyendo sus viejos posteos…una verdadera delicia, si empiezo no puedo parar, gracias…de veras)

  52. El Flaco dijo:

    Joven Playo yo lo voto pero por favor desista de sacarse prendas intimas!!!!!

  53. otra eli dijo:

    Hola!tanto tiempo que no pasaba….y me encuentro con…¿qué es todo este delirio????

  54. Martín - Aquende Libros dijo:

    L@s comentarist@s puteadores que se pelean por ver quién tiene menos personalidad (Lucio dixit), deberían ser retratados y perseguidos por la policía virtual de El Bobero.
    A la sazón, hermano (en la vida real) de Carolina Aguirre.
    El círculo se cierra.
    Creo que todo es un complot.
    Carolina Aguirre tiene dos blogs con su nombre, y otro con seudónimo.
    Playo no se llama Playo.
    Feisbuc es de la CIA.
    Los premios de los Bob’s son una cagada.
    Y la Mona está a punto de morirse.
    ¿Qué es lo importante en esta vida?

  55. Luchino dijo:

    @Martín – Aquende Libros: Lo importante en esta vida es el Día del helado…

  56. Luchino dijo:

    G@Martín – Aquende Libros: Casi me olvido… ¡¡¡Gratis!!!

  57. Walterio dijo:

    ¿Algun ser humano de buena voluntad me puede explicar este quilombo?

  58. Walterio dijo:

    Uno desaparece por un tiempo por estar peleándose con el mundo real y cuando regresa buscando un poco de paz entre viejos conocidos, descubre que todo está patas para arriba!

  59. Luchino dijo:

    ÚLTIMO MOMENTO!!!!
    Peinate volvió a alcanzar a Bestiaría
    37% a 37%

    Que final emocionante!!!

  60. Luchino dijo:

    @Walterio: El mundo virtual también esta revolucionado…
    Te hago un esquema:

    Premios Bobs–> Peinate y Bestiaria primeros por amplia mayoría para mejor blog en español –> Comentarios agresivos hacia José acusandolo de tramposo –> Caos Bloggeril –> Este posteo de José –> Comenzó la guerra de las vedettes ciberneticas –> Todos los que compraron la Belleza del Escandalo sabén que José vestido de mujer es desagradable, pero con un poco de ayuda, puede dar pelea, jajaja…

  61. Nana dijo:

    En Colón y San Martín están meta bomba y bombos. Hay carteles de Aguirre mordiéndole un brazo a Playo. Y otros de Playo refrescandosé en una palangana. Sabía que esto iba a pasar a mayores.
    .
    Sé que no tengo que decir esto pero, Luz, si creés que Carolina lo bardea a José no entendiste nunca nada del humor que hace ella. Igual me quedo tranquila porque ellos se mailean y se cagan de risa de todo (¿Pero quién ‘sos vos’ para quedarte tranquila?)
    .
    Bisu.

  62. Martín dijo:

    Walterio, parece que Playo y Aguirre se están peleando mediáticamente cual vedegatos de rial para generar votos, tráfico en los blogs, más votos, etc, etc, y no se pusieron de acuerdo en cómo se van a repartir la guita del premio de los Bob’s, además han ofrecido guita a los lectores para que nos pasemos el día votando, pero los cheques de Playo no tienen fondos y Aguirre te manda a todas sus comentadoras a bardearte y armarte quilombo.
    De hecho, como bien dice Nana (quien dice ser lectora de Aguirre), el quilombo que hay en el centro no fue hecho por los estatales peleando contra la nueva ley de jubilaciones de Schoretti, sino una horda de fanáticos que aprietan a la gente para que vaya a votar en los Bob’s. Para quién no sé, creo que se venden al mejor postor.

    Ahora bien, si Aguirre quiere venir a presentar el libro de ciega a citas a Córdoba, y hay que venderlo, vos viste cómo es esto, ¿no?

  63. Martín dijo:

    @Luchino: Ponete a laburar, dejá de comentar acá que el Javy te va a sacar a los patadones, y si venís después de las 13 horas yo también te voy a sacar zumbando.

  64. Dayana dijo:

    Yo creo que llegó el momento que salgamos a buscarlo al negro Chamuyo por Alta Gracia para que arregle con los trolls. Ese muchacho te limpia el blog al toque.

    La verdad que me sorprende que haya gente que te acuse de trampa pudiendo acusar otras votaciones fraudulentas en la blogósfera cordobesa (lo digo o no lo digo? como dice Mirtha. Mejor otro día).

    Igual, José, con Guille le vamos a meter pata a difundir los BOB’s (todavía no se pudo poner con eso por cosas del laburo) y el viernes vamos al Rosario Blog Day donde voy a hacer el viejo y querido mkt viral si suma votos para Peinate y vamos a meternos a todos los bares con wi fi, ya que estamos.

    Beso José, y si no ganas ponemos guita entre todos y te regalamos un microondaas (que es mejor y más útil que esa Spika pedorra que regalan).

  65. El_Agustín dijo:

    Insisto: Este post es uno de los mejores.

  66. eli dijo:

    esto esta divertido, al menos sirve para algo el premio de los bob´os.
    muy playistica tu respuesta, José.
    te voy a votar otra vez, pero pagame lo que me debés porque desde que estás nominado no hago otra cosa que votar todo el día… es mas este comentario lo dicté por telefono para no perder votos mientras lo escribía.

  67. profe dijo:

    lordPats:
    Me encantó tu comentario.

  68. Pulpo dijo:

    Playo… no des bola… nosotros, tu ejército del mal sigue firme.
    Y esta semana activamos el plan de conseguir que cada vez que la presidenta diga «argentinos» te sume un voto más.

  69. Ircopcito dijo:

    Dios, qué buen post. Lo mejor de todo esto, es que si no tenías nada para escribir, gracias a estas acusaciones, te salió material de sobra y de excelente calidad, como los que me gustan a mi.
    José, como le dijeron al Cholo:
    Ignorá a los ignorantes.

    Saludos.

    Aioz.-
    P/D: ¿Dónde compro un kilo de troll’s para mi blog?.

  70. Fledermaus dijo:

    Eso quiere decir que toda la pasta que me prometiste por mis incontados actos sucios… ¿no la voy a ver nunca?.
    Te voy a votar OTRA VEZ, para que ganes y te hagas cargo de las promesas electorales.
    Salve, José.

  71. Un cordobés en el estranjero dijo:

    Solo una reflexión:

    Ladra Sancho, señal de que avanzamos….

    Fuerza José, te aguantamos hasta el fin….

  72. Javier dijo:

    Es triste ver que algunos seguidores de blogs se parecen tanto a cierta clase de «hinchas» de fútbol. O a fanáticos religiosos.
    Pero qué grande sos, Playo, qué grande. No sé si será tu mejor post como dijo alguien más arriba, pero está por ahí.
    Cuando todo esto pase vamos a tener que buscar un motivo para bardearte, y generar este tipo de reacciones.

  73. Sirarielo dijo:

    Jajajaja, magnífico este post!! Que cosas increíbles que suceden en todos lados, somos humanos y hasta por la internete nos puteamos sin ton ni son, a tontas y a locas (vieja frase de Les Luthiers). Che Playo, una acotación nomás: sos tan cibernético que seguro tu hija la primera palabra que va a decir es POST en ves de postre jejeje

    Un abrazo y saludos al pitufo enrique jua

  74. fechi_cba dijo:

    martin aqende libros o como sea:

    La boca se te haga a un lado, LA MONA NO SE MUEREEEEEE!
    Si soy fanatico de la mona y de Playo y de Casciari tamo?
    Gracias y cortenla con lo de la votaciiooooooooonnnnn

  75. fechi_cba dijo:

    Walterio te explico, parece que unos giles dijeron giladas sobre un concurso de blogs y nuestro amigo Playo se calento y les contesto con muuuuuuuucha categoria como solo el sabe hacerlo.
    Y despues todos se pusieron a defenderlo.
    Mas o menos la mano viene asi, mas claro echele barro Walterio ja

  76. Tincho! dijo:

    YO TE BANCO A MUERTE PLAYO…

    sos ganador ya para nosotros…

    y no te olvides de pasarme la garantía del Mercedes que me prometiste jejeje

    Aguanten las Guerras de Pandillas en los BOBoS!!!

    Playo a la final!!!

    Un abrazo querido

  77. fechi_cba dijo:

    Gracias Martin Aquende Libros.
    Me vendria bien un regalito de esos siempre fui pesimo en ortografia jaja

    Espero sea con buena onda tu comentario no?

  78. Yo no voy a votar por ninguno porque no tengo idea de cómo viene la mano ni de qué se trata, sinceramente. Es la primera vez que entro a tu blog y me gustó. Pero igual, es patético que te acusen y demás…

    De todos modos, te sigo leyendo y te deseo mucha suerte =)

  79. Ben dijo:

    muy buena respuesta Playo, te bancamos…igual espero mi pepsi y mi chori
    BESO!

  80. vagina way dijo:

    Muy muy gracioso este post. Como será de bueno que ha generado también tan buenos comentarios. Me estoy cagando de risa… muy divertidos los comentarios… se han pasaoo todos. ja ja!
    Esta es la actitud Peinate. Contagiate!

  81. Maria Tomasini dijo:

    Hace muy poquito estamos volviendo a la normalidad en mi casa, cada uno esta recuperando su espacio, su cama, su baño, su computadora. Segui a Jose Playo desde un cyber o una computadora ajena, sin comentar, no es lo mismo que hacerlo desde su PC a la intima hora de la noche, sin nadie alrededor que te pida algo. Asi me entero del gran despelote gran.
    Lo primero que hice fue entrar a Bestiaria, segui con la cubana Yoany, jamas las habia leido.

    1) Bestiaria, me parecio muy buena, pero creo que apunta para el lado de las mujeres.

    2) Yoany, muy, pero muy politizada

    3) Peinate, para todos.

    En casa todos leen Peinate, asi los votos estan cantados, le voy a abrir una cuenta a mi perra Puca, tiene todo el derecho.

    Sr. Playo,Ud ha sido y es mi escritor argentino-cordobes preferido y a mucha honra.

  82. Camilo dijo:

    Che José! Esto es un quilombo!
    Decime que carajo hago con los 100 orangutanes que encerré en el galpón de B° los boulevares para generar tráfico y votos para peinate.
    Otra cosa, cómo es eso que tus cheques no tienen fondo? Cómo te crees que voy a pagar esto?

  83. vagina way dijo:

    ja ja muy bueno Camilo! Muy divertido. Playo, ahora entro para leer los comentarios… ja!

  84. Julia Iranzo dijo:

    Cada cuánto se puede votar? Puedo votar desde la misma PC con distintas direcciones de correo?
    Quiero que ganes! Sos un groso!!!
    Besos

  85. Mariano Vila dijo:

    Querido, mis felicitaciones por este Post, me pareció genial y no deja nada libre…vos seguí así, total no estás haciendo nada que no se pueda hacer. Hay que hacer campaña para ganar, o intentar al menos, obtener algo que uno cree que se merece…slds

  86. quito dijo:

    tengo un blog… pero no ando mucho en las vueltas esféricas de la web… recién hoy me enteré de este concurso y me dejé persuadir de entrar a leer los blogs nominados…

    la verdad es que por ahora sólo leí completo este post… y ya decidí votar… primero, porque me pareció excelente el post; y segundo, porque es de giles andar insultando porque a alguien lo lee mucha gente y a ellos nadie…

    jeje, a mí no me lee nadie, pero no por eso me voy a enojar con el mundo…

    tenés mi voto… igual es lo menos importante… lo importante es que siga leyendo no?

    te invito por mi blog que somos pocos y casi nadie se enoja con nadie 😉 jaja, la fama cuesta penas…

  87. Julia dijo:

    Excelente Playo!
    No le des bola a la gilada!
    Ojalá ganes, es un orgullo para los cordobeses si ganas!

    Buscate unos oompa loompas que te voten y algunos lacayos!

    me ofrezco de volutanria si me enseñas a hacer trampa

    Saludos

  88. mariano463 dijo:

    che, José, me quedé helado con todo este quilombo, significa que no me vas a firmar el 08 de la Hilux? Ahora en vez de dedos uso tenedores de tanto votarte en los premios del orto esos. De todas maneras mas alla de las bromas, que triste que algunos no se puedan divertir con algo tan lindo como esto. te mando un gran abrazo, es cierto, este post está bárbaro, me he cagado de risa.

  89. Pau dijo:

    uy que pasóooooooooooo
    no entiendo nada
    yo quiero mi peinate, loco. Walt, me pasa lo mismo, vengo del mundo real (si se puede llamar real el mundo de los arquitectos) y me encuentro la casa hecha un quilombo.
    José, no sé qué mierda pasa ni porqué te insultan, pero seguro que sos mejor vos.

  90. Ladenbin dijo:

    Desde hace unas semanas ando por acá, leyendo, riendo y emocionandome en cada intromisión. Jamás comento, pero en este caso no podía dejarla pasar.
    Pongo en tus manos mi pequeña organización para darle su merecido a quien pretende amedrentarte. Tenemos métodos pocos ortodoxos, pero muy efectivos y cobramos contrareembolso.

    Desde La Plata, Bs As un neofan tuyo te saluda.

    PD/ Por tu culpa, después de leer tus post sobre la paternidad me dicen que tengo un embarazo psicolóico…Mas te vale que le des tu apellido..aunque soy varón…mi mujer entenderá

  91. Junito dijo:

    jaaaaaaaaaaaaaa, no puedo parar de reírme, esto es lo másss!
    que culiadez esta trifulca, es algo total y completamente fuera de serie!

  92. José Playo dijo:

    Ya ta. Ya te voté, así dejás de anar pedigüeñando un voto indirectamente haciéndote el mártir porque te llenan los coments de puteadas.

    Quise borrar el comentario de Jackie (me diste la opción; la tomo) y borré también el de Tampax ultra. Lo pego acá. Perdón.

  93. elabsurdo dijo:

    Jaja. Excelente

    Yo ya he ganado un Bob y creeme que no es la gran cosa.

  94. Hugo dijo:

    No te hagas problema compañero… pasame los apellidos y domicilios, con los muchachos nos encargamos de que voten hasta sus abuelas.
    Capo Camionero

  95. Anónimo dijo:

    Que temita tienen los escritores con los anónimos.

    Los vuelven locos, no se bancan una crítica, hasta borran comentarios. Después cuando presentan su blog aseguran que no borran sino que moderan ¿Cual es la diferencia?

    Los escritores que tienen blog son un «pelmazos», se frustran si no los llenan de halagos, si no les aprueban las boludeces que escriben. Los escritores son un caso serio, incluso he leido por ahí que califican a los anónimos como la voz de la moral, e insisten en decir: «Anónimos no», ¿Acaso en este medio hay alguien que no lo sea?, puedo firmar como se me cante y nunca van a saber quién soy o sí, por la IP.

    Los escritores deberían escribir lo que sienten respecto a los anónimos, o hablarlo con su analista. Los desbaratan, son tan pensantes, tan centrados los escritores que no puedo creer lo fácil que resulta perturbarlos.

    Me imagino la respuesta altiva de Playo, lo que pensarán los demás escritores que leen este Blog, ¿Se sentirán tocados? a lo mejor no lo leen porque borran este comentario. Me lo imagino contestando algo gracioso, o superior, cuando en realidad se carcome porque tal vez me haya descubierto o no, ¡Que importa!.

    Me imagino pensando cual sea la mejor respuesta, tal vez ignorar el comentario completamente y dejarme pagando. O tal vez un post haciéndome pedazos. Que será lo mejor, Playo, para quedar bien y no admitir nunca cuanto te joden los anónimos?. Ya sé dame toda la razón.

    Hoy es el día del lector anónimo, me felicito, es el comentario anónimo que más me ha divertido hacer.

  96. vagina way dijo:

    jajjajja Anónimo es escritor?? jajjajaj !! Ese comentario parece un autoanálisis… ajjajjajajaj

  97. Luchino dijo:

    Que onda? Es impensable que un chabón este taaaaaaaaaaan al pedo para ponerse a analizar que les pasa a los bloggers con los comentarios anonimos y después postear su conclusión como un anonimo sin llevarse el merito por ser el pibe con más tiempo al pedo de todos los lectores de, al menos, este blog.

    Además creo que en este blog, no se restringen los comentarios. De primera podés postear lo que quieras, pero si te vas al carajo te borran… Tomalo como un «La casa se reserva el derecho de admisión», presente en el 80% de los lugares a los que asistís habitualmente y no te ponés a quejarte del cartelito…

    Vagina Way: Genial, jaja!! Posta que parece un autoanálisis…

    Se ven al rato!!!

  98. El Mauri dijo:

    Anónimo:

    Te contesto con un respeto que no sé si te merecés, porque la jugás de irónico y superado cuando no tenés la mas puta idea de lo que es una crítica.

    Primero: criticar es decir qué es lo que no te gusta, por qué no te gusta y en todo caso decir que harías vos para mejorarlo. Criticar no es decir «lo que hacés lo hacés como el culo» y listo.

    Segundo: La puteada gratis que cualquier persona recibe es injusta. Y en todo caso, si no te gusta el blog, tenés cuatro mil millones de otros blogs para visitar. Y si no te gusta internet, tenés los libros. Te lo recomiendo a Feinmann, que seguro A VOS te a a encantar. Es como la tele, tenés la opción de cambiar de canal. Yo no veo conductores de tele recibiendo amenazas anónimas porque sus programas apestan.

    Tercero: Tenés razón en que por este medio todos somos anónimos. Pero no por eso vas a putear gratis al primero que se te cruce. Eso lo podés hacer cuando sos muy pendejo e inmaduro, como cuando yo era chico y jugaba al «Ring-raje» (léase, tocar timbres y salir cagando)

    y si tenés huevos, dejá tu número de teléfono (el de verdad) para que veas cómo un montón de anónimos te llamamos todo el día puteándote hasta el hartazgo.

    El respeto ante todo, Anónimo. Hace como cuatro años que visitos los blogs de Playo, y nunca borró un comment que le diga «no me gusta como escribís», cuando viene de buena leche, con respeto. Algo que mucha gente parece desconocer.

    Espero que no te sientas ofendido, ni «despedazado». Pero lo que seguro te vas a seguir sintiendo, es anónimo.

    Eso es todo.

    José:

    Espero que ganes. De corazón.
    Leí todos los comments, pero no sabía que decir. Pensé en hacerme el gracioso, pero no me sale. Finalmente lo leí a «Anónimo» y pensé que mejor decir algo… ¿inteligente?.
    Como sea, suerte. Ya sabés que tenés un grupo de gente que, seremos medio pelotudos, pero nos gusta lo que escribís.
    Abrazo grande y saludos a la familia.

  99. Luchino dijo:

    Me cae muy bien El Mauri, un copado!!
    Se ven al rato

  100. Anónimo dijo:

    Otro día escribo sobre los defensores de pobres, o sobre el los conocidos: enganchate cancán, para que te peinás si no vas a salir en la foto, cortá que está ligado, estoy hablando con el dueño del circo no con lo monitos.

  101. El Mauri dijo:

    Insisto… respeto anónimo, respeto.
    No tengo ganas de putearte… no sos digno de que vuelque mis geniales improperios sobre tu anónimo ser.
    Un abrazo grande para vos. Un abrazo de monito, y uno de oso también.

  102. Luchino dijo:

    Jajajaja, siempre quise ser aprte de un circo…
    Bien ahí Playo, seguís cumpliendo sueños…

  103. José Playo dijo:

    @El Mauri: Anónimo es «anónima», y sugiero que no perdamos el tiempo dándole de comer a la gilada. Ella tiene blog, está angustiada y se debe haber quedado sin aire acondicionado. Nunca terminaré de entender a la gente que pretende aleccionar a los demás sobre cómo tiene que hacer las cosas.

    @Anónimo: Silvia, querida, cuando necesite consejos tuyos sobre cómo disfrutar y hacer lo que me gusta, te vas a enterar. Mientras tanto, ruégote que dejes de insistir, tu opinión, creo, ya se entendió.

  104. El Mauri dijo:

    para que te peinás si no vas a salir en la foto

    Me peino porque viene gente!!! jjejeje

  105. grillito dijo:

    che, la pucha.. estuve de viaje y no me enteré d lo que pasó!!!
    donde estan los comentarios mala-leche?? quiero sabeeer!
    donde los leo?? :S

    besos

  106. José Playo dijo:

    Me reí muchísimo con todos los aportes, les agradezco mucho por el derroche de ingenio. Y ahora que ya se calmaron las fieras, vuelvo con el resumen para la gente que recién está conociendo el blog y para aquellos que quieren recordar buenos momentos vividos.

    En un rato cuelgo el nuevo post.

    Abrazo y gracias a todos,

    José.

  107. Nana dijo:

    Sr. Playo (no tengo la confianza suficiente aún para josearlo) yo me cruzo de blog para entretenerme y no veo nada nuevo. O escribe algo ya o… o… o… bueno, no sé lo que o. Pero no es bueno hacerla entusiasmar a una; que se maquille, se perfume y le digan: «En 5 estoy ahí» y después la dejen plantada como pala de jardinero que le dió colitis. Ya me leí todo su blog. ¡Quiero post nuevo! (hay que aguantar a cada una/o en internet, ¡por dió!)

  108. Martín - Aquende Libros dijo:

    Eso, loco, posteá algo nuevo ya mismo, qué te creés, no se trata así a los clientes.
    Y te lo digo yo que soy un derroche de ternura…

  109. Martín - Aquende Libros dijo:

    Cabeza, tenés una hora de diferencia en el blog con respecto al horario oficial de Córdoba.
    ¿Qué pasó, tenés el servidor en San Luis?

  110. José Playo dijo:

    En diez minutitos pongo el post nuevo.

    «Estamos trabajando para usted». 🙂

  111. José Playo dijo:

    (En diez minutitos según la hora de San Luis, claro).

  112. Martín - Aquende Libros dijo:

    @José Playo: Ya pasó más de una hora…………
    No me hagas enojar que me pongo en modo «anónimo».

  113. Natushka dijo:

    Ehm…. este fue el comentario que disparó todo…?

    «Usuario: Anonimo

    2008-11-16 23:02:16

    Hace tres horas que estoy votando por Pelayo…a quien no he leído NUNCA…»

    Porque la verdad que si se armó tanto revuelo por un pelotudo anónimo… tamos en el horno…

    En fin… Ojalá ganes, José, ya no se si de corazón o de entrañas, porque el deseo se ha trasformado en una de esas broncas que te pesan y… bleh, usté sabe.

    Un abrazo.

  114. José Playo dijo:

    Ya sale, estoy demorado con las ilustraciones…

  115. Nana dijo:

    Playo, deje de chatear, así no va a salir nunca.

    «Estamos trabajando para usted», falta que me diga: «Su dinero vuelve en obras» y me tiro de cabeza, triple mortal de por medio, a la cañada.

  116. fechi_cba dijo:

    clap, clap, clap para El Mauri por todos sus comentarios; muy buenos y acertados.

    Playoooo quiero leer algooooo apurate man jeje

  117. El Mauri dijo:

    jajaja me hizo cagar de risa Nana!

    Fechi! me sonrojo…

  118. El Mauri dijo:

    güi ar foling aslip güeitin’ for ior post, yosef!!!

  119. José Playo dijo:

    @Natushka: no, N. Los comentarios que motivaron esto fueron borrados por ser demasiado agresivos y yo estar, justo al momento de leerlos, muy sensible.
    Beso.

  120. Lucas dijo:

    si se arma bardo serio yo salto por vos, todo en el terreno virtual. Ahora si se juntan a darse en la costanera, a darse en la vida real me refiero, entonces se me complica.

  121. eli dijo:

    CREO Q ES LA 1RA VEZ Q ESCRIBO PERO LEO DESDE TU BLOG DESDE LA FERIA DEL LIBRO, FUI AL CABILDO AVER Q PASABA POR ESOS LADOS Y BUE… AHI SE DESPERTO MIA DICCION POR PEINATE JAJAJJAJJA
    SINCERAMENTE LO Q SE ME VINO A LA MENTE CUANDO ME ENTERE DE TODO ESTO FUE «TRISTISIMO» JAJA
    SALUDOS JOSE!!! Y YA MISMO VOY A ENTRAR A VOTAR DE NUEVO!!! AJJAJA

  122. La Otra dijo:

    Nunca comenté en tu blog, pero ya te he puesto varios votos. Subimos, bajamos, pero todavía falta.
    ¿Realmente alguien se toma el trabajo de insultarte? Si hasta la competencia anunció que Peinate es uno de sus blog favoritos

  123. Walterio dijo:

    @Pau: Parece que compartimos el mismo mundo!

  124. Walterio dijo:

    Gracias a los que me explicaron el entuerto! por un momento creí haberme equivocado de blog y haber caído en el conventillo de la rotuladora.

  125. Luiso dijo:

    Che, llegué tarde… votar qué?
    que hay que hacé?

  126. cerriwden dijo:

    No te conocía, pero me gustó mucho tu post confesional.
    Ya voto por vos.

  127. elrober dijo:

    sólo te falta mandar un post gritando (a lo Charly) …»hagan bosta todo!!!!»… y ahi nomás arrancamos reventando las computadoras del lugar en donde estemos en señal de protesta. Yo te voté

  128. Paula B. dijo:

    Es la Primera vez que entro a este blog y ni idea tenia de que habia un concurso o algo asi!
    Pero me parecio muy buen texto a cualkier acusacion!
    YO TE VOTE!!!
    Y AL RESTO QUE SIGAN LIMANDO, siempre hay alguien que intentara sabotearnos

    Suertes!

    Pau

  129. Simple, José!

    Que la chupen!!!

    Yo y cualquiera hubiese hecho lo mismo. Es más, ahora te voy a votar!!

    Un beso!!

    Orlando.

  130. Martín - Aquende Libros dijo:

    @Walterio: LA ROTULADORA…. jajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    Nunca mejor definida.

  131. Alejandro dijo:

    Carolina Aguirre será amiga / conocida tuya pero hacer lo que hace en su blog es, como dice ella, de portero.

    Alentar a esos lacayos que usan su blog como si fuera un chat, a que voten una, dos, quince veces, haciendo trampa es de mediocre.

    Basta leer las pavadas que escribe incitando a esos tarados a votar, o a pasarse por facebook el método para votar múltiples veces sin publicarlo en el blog para que otros no lo sepan…. HASTA BORRAR EL COMENTARIO DONDE SE EXPLICABA!

    Por Dios, que mujer dezzzvergonzzzada y caradura.

  132. ElHombreDelcigarrillo dijo:

    Parce yo soy fiel a Yoani Sanchez, la de Generación Y, peor me ha gustado mucho este post, asi que votaré por ud. Ojala todos los tramposos fuesen como ud. Un Saludo desde Colombia

  133. José Playo dijo:

    Bajemos un cambio con las agresiones, por favor.

  134. Colorette dijo:

    Yo ya voté 15 veces hoy, ee..eee…esttt..ttá bbbien señor???

    Nnno le harr..hará nada a mi ff….familia???

    Memorable respuesta querido Playo.

    Abrazo.

  135. Romy dijo:

    Donde se vota para mejor post del año?
    Este humilla!
    Grande play-oh.
    Me encantó!!!

  136. Julio dijo:

    Acá los hackers peruanos te garantizamos 1,000 votaciones x minuto. Date por ganador.

    Abajo los blogs fachoburgueses como ese de generación i!

    viva Evo!

  137. Danielita dijo:

    Bueh, yo llegué a esta página buscando un ovillejo y ya no sé como salir, nunca me fijé en los premios o no premios que la elevaran, sino en la fantástica calidad de cada post que tienen asi como un saborcito de la esquina de casa y Cortázar.

    José: ¿Donde acaba el que mal anda?

    Zero bola a la pavada, siga con lu suyo que los que estamos, estamos de puro gusto.

    (Aunque estaría lindo lo de la guita)

    Callate!!!

    Es el diablito parado en mi hombro derecho, ignoralo.

  138. profe dijo:

    Qué buena nota del diario que te hicieron hoy José!
    Cuentan objetivamente en qué consistió la guerra de los bobos, y cómo te mereces el porcentaje inmenso de votos que has alcanzado.

  139. Matias dijo:

    Segui siendo asi de inteligente, es como se maneja a la gente. Te felicito espero que ganes, saludos.

  140. Martín - Aquende Libros dijo:

    @Danielita: Seguro que acaba afuera…

  141. nelida dijo:

    Qué liooo!! Pues el que esté libre de pecado que tire la primera piedra! vengo biblica!! Suerte!!

  142. Nancy dijo:

    Excelente respuesta para un par de ENVIDIOSOS DE MIERDA.
    Yo soy de Buenos Aires, vivo en un 6° piso en un tres ambientes, o sea, no veo un asado ni por putas, si es cierto lo del asadito avisanos y para los próximos THE BOBs tenés nuestros votos incluído mi bebé de 1 año (aunque tampoco sepa lo que es postre).

    Besos y suerte!!!

  143. Erika dijo:

    Verdaderamente no entiendo a la gente que escribe para insultar y mucho menos cuando se trata de un compatriota que esta brillando por meritos propios en el escenario internacional, como es tu caso. Yo soy mexicana, y soy aficionada lectora de algunos escritores argentino que publican en blogs como tu, Hernán y Carolina, de otros españoles, de la cubana Yoani y por supuesto de varios mexicanos. Cuando algo no es de mi interés en la lectura, el remedio es fácil, no vuelvo a visitar el sitio o no vuelvo a abrir el libro y punto. Es decir puede gustarte o no el estilo de un escritor, su postura política, ideológica o filosófica, pero ¿por qué insultar? de verdad que no lo entiendo.
    Gracias a ti y a todos los que escriben, incluso a aquellos que no me gustan

  144. Bisco dijo:

    Nuevo por acá, y resulta relajado y muy agradable de leer, un 10 felicitado por eso. El que cria Bestias se vuelve canibal, no rima pero aseguro que estuve allí. Siga dueño de sus palabras y libre de sentimientos mierderiles hacia las carotidas enrojecidas. Para los deliverys de mierda, diría mi nono ….. ¡¡¡ Vaffanculo stronzo !!! .

  145. marianita dijo:

    jajaja que groso, te juro que se me enternecio el corazon de tanta ira explayada es vuestras palabras…nose como se vota, supongo que ya paso lo de la votacion, pero….yo voto por jose mierdacarajo!!!

  146. nana dijo:

    Es una locura. Me desperté hoy recordando que te había dicho si te podía decir Plagio y no recordaba el contexto y sufría. Lo busqué y lo encontré. Debo agradecerle a mi memoria, pero principalmente a ud. Don Playo porque releí este post y me cagué de risa. ¡Qué lindo escribe!!

    Eso y extrañaba darle clic al ¡Tomá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *