Guarda con el chocolate

¡Slurp!Qué hijo de puta, no puedo haber comido tanto chocolate. Estoy sentado frente al monitor y el teclado se ha puesto pegajoso y me atrapa los dedos cuando tipeo. He señalado también un par de cosas en la pantalla y ahora, entre estas palabras y mis ojos, hay lunares opacos, rayas aleatorias y grasosas. Un tío de mi mujer tiene una bombonería artesanal, hacen de todo con el chocolate, hasta muñequitos de jugadores de fútbol brasileros con camisetas de una fondán, o no sé cómo mierda se llama, es del mismo color amarillo, y los pantaloncitos les salen igual. Cada tanto viene y trae una cajita pedorra, el tío de mi novia. Trae, ponele, un delicatésen, que es una pelotudez deforme, porque mete tres bocaditos pedorros y les clava un moño encima. Te quedás con toda la leche. Y lo jodimos tanto con que era un amarrete la última vez que vino, que ahora se sintió en falta y quiso levantar el punto, así que hoy nos trajo la caja más grande que yo he visto en mi vida con un cargamento de chocolate.

Yo lo volvía loco al viejo. «Se ve que lo único que no tenés dulce es el bolsillo», le decía. O «a vos no se te escapa un bombón ni para un piropo, viejo». Y el tipo bufaba. Loco, se ponía. Nunca me aguantó y lo sé porque una vez se lo dijo a mi suegro: «de todos los yernos del mundo, ligaste el más huevón». Mi suegro me lo dijo. En riojano. Mi suegro tiene tonada riojana y todo lo que dice suena mucho menos grave de lo que es. Los riojanos tienen en la tonada la solución a todos sus problemas. Habría revisar las estadísticas, pero allá debe haber mucho menos infartos por estrés que acá en Córdoba.

¡Slurp!Qué hijo de puta, tengo los dientes como una piedra pómez, la lengua se siente como el lomo de un gato empantanado en la brea, los labios se me quedan pegados. No puedo haber comido tanto chocolate, qué hijo de puta. Había unos con una cosita roja y brillante en la parte de arriba, era un cascote de chocolate amargo con un corazón de dulce de leche y ojo de cereza. Mientras me clavaba uno, dos, tres, todos al hilo, pensaba “esto se tendría que llamar ojo de cereza”, y seguía comiéndolos. Le pegué tal cagadón que en un momento me dieron lástima y me pasé al chocolate blanco. En rama. Los palitos sobrantes me llovían sobre la pechera de la camisa, y cada tanto hacía un pliegue con la tela, los juntaba con tres dedos y me los comía. Muy buen chocolate, ligero, propenso a la amalgama con la segunda mordida. Es como si terminaras de cocinarlo en tu boca. Una rama, dos ramas, un árbol de hueso dulce, aunque nunca tanto como una colmena; dulce discreto.

Hice un par de pausas, claro. Cada tanto me servía Coca hasta el borde del vaso, esperaba que se disipara la espumita explosiva y me echaba un trago. Con la boca ferrosa y neutralizada de sabores nuevamente, volvía al ataque. Qué hijo de puta. Me paso por las pelotas la pendiente seductora de las colinas del Toblerone, nada se compara con estos triangulitos independientes de la caja. La mezcla de caramelo que lleva entrelazada con el chocolate hacen que las sucesivas mordidas dejen colillas de melaza, bollitos que se solidifican, mucha baba. No me di cuenta, pero desde que empecé a meter la mano en la caja que tengo al lado de esta silla, me he babeado a intervalos cada vez más cortos, y ahora tengo un hilo de baba larga y marrón que se ancla en mi camisa entre los palitos del chocolate en rama, como si mi camisa fuera un río sereno poblado por resaca de crecidas y tanzas de líneas olvidadas. Hablo en plural porque ahora hay dos. No, hay tres. Tres líneas de baba con destellos que reflejan el sol.

Qué hijo de puta el tío de mi mujer. Esta es su venganza y no su reivindicación, acá no hay intenciones de compensar nada, esta es la respuesta a un agravio, la estrategia de un ajedrecista que ha moldeado las piezas en chocolate Bariloche blanco y chocolate francés nugatón, negro como el petróleo. “Es un ajedrecista, el culiado» pienso mientras le saco la cabeza a los peones del tablero comestible que me ha mandado de regalo. “Para que sucumbas a la tentación del juego”, dice la tarjeta. Viejo pelotudo, se cree que en lugar de una bombonería de mierda es dueño de Nike. “Chás dúit”. Quién carajo se cree que es, viejo sonso. La mujer lo gorrea. Así se cuenta en la familia, aunque no recuerdo muy bien porque comí tanto chocolate que no entiendo una mierda. Estoy, creo, en la puerta de un colapso de glucosa. Tengo una máscara de payaso en sepia sobre la cara, la boca desbordada por una aureola color té con leche. Chocolate con leche. Con agujeritos. Nunca supe cómo mierda les hacen los agujeritos. Es un laburo de locos. Me doy cuenta de que acabo de escribir una pelotudez soberana. ¿Cómo mierda van a hacer para llenarlo de agujeritos por dentro? ¿Qué puta me pasa en la cabeza que no entiendo nada? No puedo haber comido tanto chocolate.

Tengo que enfocar bien, pero me cuesta. AEncima me acabo de refregar un ojo y me enchastré todas las pestañas, siento que tengo un ojo sólido atrapado en un alambre de púas. He deciddddido no tocármelo más, porque me llora mucho. Y ya no sé si el color de las lágrimas es marrón o rojo. Se complica todo. Cuestaaaa pensar pensara.

Qué hijo de puta le viejo.

La hizo bien. Tengo mucho sueño. Sopor. Es una sopppppp……..poro 0

………………………..so bien

……jo gorradu ……………………………………jer te pas

Esta entrada fue publicada en Relato. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Guarda con el chocolate

  1. Julieta dijo:

    Ay,por Dios ,me hiciste venir ganas de chocolate ,me estoy babeando ,y lo peor es que no tengo chocolate.No tengo ,porque no me dura ,me lo como todo ,igualito a vos…Ahora te aconsejaría que te bañes …

  2. Xyborg dijo:

    Genial!, lo que mas me gusto fue el «Chás dúit» jajaja. De diez José como siempre 🙂

  3. Gabriela dijo:

    1. La expresion «se me hace agua la boca» nunca tubo tanto sentido como cuando leia el ultimo update: juro que en un momento tuve conciencia de mi cuerpo y tenia una exagerada cantidad de saliva en mi boca.
    De por si me pareceria muy cruel hacer un texto tan descriptivo, no todos tenemos parientes que nos regalen / intenten tomar venganza dandonos chocolate en cantidades obscenas. Pero si tenemos en cuenta de que es feriado por el censo y no hay ni un puto kisco abierto para poder sacarnos las ganas: eso es mala leche… Siempre me gustaron las manzanas verdes, pero ahora, ante la perspectiva del chocolate la pobre fruta se convirtio en un insulto a mi persona.

    2. Con respecto al comentario de la coca cola, es lo mismo: mala leche. Quiero coca, pero solo tengo agua a mano. Me podria tomar un cafe, pero resulta que no tengo monedas para la maquina. Y si, dije maquina y monedas, porque como la bestia de call center que soy no hubo para mi feriado que valiera: a trabajar igual coño!

    3. Todas las sensaciones que experimientas se deben a un estado mental que descubrimos hace mucho con mi mejor amiga y se llama estar borracho de comida. Las rayas, puntos y demas cosas son culpa de eso, no de la gran cantidad de chocolate que tenes en el cuerpo, creeme! Y no es que te quedes pegado al teclado por el pastiche de chocolate: en realidad es una alusinacion producida por la borrachera…

    4. Con respecto a los riojanos, no todos tienen la solucion a los problemas en la tonada. Conosco a una que se estresa bastante, y por mas tomanda que tenga cuando quiere te puede dejar al borde del infarto por estres.

    5. Las declaraciones sobre el supuesto adulterio proferido al tio te pueden traer problemas: sabias que los abogados dejaron de correr ambulancias para zambullirse en la blogosfera. Al parecer es menos cansado buscar agravios por Internet que ir detras de atropellados…

    Y bueno, nada mas por el momento. Voy a hacer como que trabajo, para caretearla un poco viste!

  4. Jackie dijo:

    Descriptivamente delicioso; estoy por entrar en choque glucémico.

    Además, se pueden hacer cosas MUY perversas con el chocolate.

  5. Lucas, de regreso dijo:

    Definitivamente Jackie estamos pensando parecido… cuando venis por aca?

  6. Jackie dijo:

    Che, no es necesario que vaya a ningún lado, por allá habrán más mujeres deseosas de experimentar la alegría del chocolate. 😉 de cualquier manera gracias por tomarme en cuenta jajajajaja

    Por cierto Feliz cumple Lucas

    Tarde, pero… feliz día. :=)

  7. Rodrimillo dijo:

    Que ricooo, que hambre! que ganas de morfarme aunque sea un toblerone qeu gasnass
    querroo ric o cocolatt e aohr aaaaaaaaaa

  8. c. dijo:

    tremendo comer tanto. pero peor cuando se supone que tenés que compartir. anoche había un chocolate grande para 8 personas (ningún chocolate es suficientemente grande). y juro que comí más que todos, incluso con verguenza, porque me daba cuenta que ellos se daban cuenta. a veces me pasa.

  9. Walterio dijo:

    Sí, sí, sí, sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiiiii el chocolate es orgásmicoooooooo…

    Por si fuera poco al señor se le ocurre torturarnos con esas fotos en un día sin quioscos, menos mal que tenía unas modestas mini Rodesias escondidas en una alacena, que si no, terminaba pasándole la lengua al monitor.

    Jackie tiene razón se pueden hacer cosas muy perversas con el chocolate, mmmm, y si a las cositas retorcidas las sacamos de su curso natural me llevan directo a un cuento de Cortázar: Circe, en el que Delia su protagonista experimenta con los bombones de chocolate y sus poco ortodoxos rellenos.

    (Cuando era chico, una tía mía tenía un novio que hacía excursiones a Bariloche y me atiborraban de chocolate porque no lo quería, pero yo sigo vivo… Las maldiciones de mi abuela fueron terribles).

  10. ceci dijo:

    Uy, como Walterio, yo pensé en Circe. Bien perversa la mezcla de chocolate y parca. Me encantó.

  11. nene dijo:

    Seguí rompiendo las bolas y te vas a quedar sin comedor. El palaho e el iente va a ser nada comparado con las caries…

  12. Viejo dijo:

    Lo más parecido a una crónica gastronómica-pugilística que he leído. Luego de una paliza tremenda, la caja de chocolate engancha un uppercut al hígado, Nockout en el 250avo ring. Tough guy. El entrenador de la caja, el tío de la mujer del contrincante, celebra el triunfo con… chocolate. (?)

    Qué culiado que sos José.

    Ah! y los agujeritos del chocolate aireado se los hacen a mano.

    Saludos!

  13. vagina way dijo:

    Muy bueno, ja ja. Me dió mucha gracia, sobre todo el final, dónde al principio me re colgué y pensaba que le pasa a José que está poniendo los dedos mal y encima no corrigió el texto luego de subirlo… ja ja.
    La verdad es que la comida y el sexo, son dos placeres que disfruto por separado, no me puedo imaginar disfrutando del chocolate y del sexo al mismo tiempo.
    A mi lo de las tonadas me da un poco de pena, porque pareciera que como el otro habla gracioso, lo que le pasa, si es trágico, no tiene demasiada importancia a comparación de cómo suena lo que cuenta. Creo que lo mismo les pasa a otros con la tonada cordobesa.

  14. Jackie dijo:

    Bueno, recordemos que para todo hay gustos y preferencias, pero si tomamos en cuenta que el sexo limitado al «mete-saca-arriba-abajo», llega a ser sumamente aburrido y monótono, (y más de las veces con la misma persona), el utilizar complementos alimenticios puede ser muy sensual, incluso divertido.

    Obviamente, tampoco vamos a invitar a participar a un pollo rostizado ni comernos una milanesa napolitana encima del compañero de juego, ahhh porque es muy importante también aclarar, que la comida no va dentro de nadie (para aquellos que imaginaron ser rellenados como pavo navideño).

  15. vagina way dijo:

    jajaja no, obvio no me imagino una rotisería ja ja. Pero claro, sobre gustos… por ahora prefiero otros complementos, personas o inclusive sustancias que acompañen esos momentos… pero nunca diría nunca…

  16. vagina way dijo:

    Igual a esta hora de la mañana, en la oficina y lejos de mi partenaire, muero por una cajita de bombones como las del tío de Playo.
    mmm qué hambre me baja a esta hora…

  17. Jajaja
    ¡Qué buena venganza del tío!

  18. Nevermind dijo:

    Jajajaja, como me hiciste cagar de risa con lo de «jo gorradu / jer te pas»! (hace falta que complete los blancos)

    La próxima pedile una de esas casitas como las que compran los nenes pudientes cuando van a Bariloche (si es que no les vino inculída en el paquete con Setur) y repartí.

  19. Fledermaus dijo:

    No estaba al tanto de la existencia de un colapso de glucosa. Una dulce sobredosis a la que me intriga llegar.
    Muy pulenta el tío ese, quiero esas venganzas por mis pagos… se vienen varios cumpleaños y con eso ¡zafaría de lo mejor! (bien rata, lo admito).
    Coincido con nene, si los iénte no se te sintieron lo suficiente co e palo… (¡U PALA-HO!), las caries se van a encargar. Ojalá que una patrulla contra las caries Colgate te lleve una muestra gratis del «Acción total 12», o algo así.
    !Jajaja!
    Un abrazo, querido.
    (estoy perdido, pero me rescato y comento de vez en cuando).

  20. malayerba dijo:

    oooorraaaaalllleeeee!!!!!!!!!!

    debo admitir que soy una persona que al chocolate le hace cara de asco, por lo general odio las cosas dulces y empalagosas, soy la que al capuccino frio lo pide solo, le pide a los amigos y parejas nada de chocolates ni peluches, las flores pasan pero que no excedan…

    y debo reconocer que nomas le pinche al post por mera flojera de jueves a las 12 del dia, que al estar leyendo, recreando la imagen del tipo frente al ordenador, estirando la mano, babeando como perro de pavlov, escupiendo ramitas de chocolate y por si fuera poco, el intrepido este se entambo una coca!!!!

    termine salivando asquerosamente por un maldito chocolate!!!

    jamas imagine al chocolate como un arma de tortura y tan perversa como hasta este momento, lo cual me vuelve mas peligrosa, ja! pobre de aquel que me deje experimentar…

    de pronto recorde, una vez que literalmente trague tamarindo enchilado (dulces tipicos de mexico y que puedes encontrar casi en cualquier tienda de la esquina) y a los pocos minutos me dio una diarrea (tienen gran efecto diuretico) y que tiro en cama por una semana, pero el orgasmo de estar saboreando los dedos llenos del dulce no se me olvida…

    has pensado nominarte como el marques de sade gourmet???

  21. antiflogger dijo:

    cómo me cagué de risa con «Viejo pelotudo, se cree que en lugar de una bombonería de mierda es dueño de Nike.»

    me empalagué sólo de leer loco, asfixiante cacao

  22. antiflogger dijo:

    che leyendo otros comentarios, veo que son unos sexópatas, avisen cuando se arme fiesta, la grabamos y hacemos unos mangos vendiéndolo en internet

  23. antiflogger dijo:

    lógicamente, los derechos de autor por el video prohibido le pertenecen a nuestro amigo Jose, que todavía debe estar cepillándose intentando sacarse el exceso de chocolate. amigo Playo, ojo con los dientes arreglados hace poco, o tu dentista te va a terminar bajando un par más a trompadas

  24. antiflogger dijo:

    sisi, ya sé, vale hacer el comentario todo junto de una vez, no me puteen más, ando con pensamiento lento hoy, me tomo un activia cerebral y vuelvo

  25. Lola dijo:

    La verdad que me diste un poco de asco al final… Quizas porque yo tambien estoy de la panza… soy una gorda sin remedio que hoy le dio a cuanto elemento comestible se le cruzo!

  26. Walterio dijo:

    @Jackie: Una milanesa a la napolitana!!!! (me estoy riendo a los gritos) aunque el concepto podemos recrearlo rebozando el cuerpo desnudo en coco, o en cacao en polvo… algunas rodajas de banana en el lugar oportuno pueden acompañar el manjar carnal igual que las cerezas, las frutillas o algunos gajos de mandarina. Respecto a las mermeladas las de frutos rojos son mis favoritas para acompañar las pieles blancas.
    Sugiero abstenerse de untar con dulce de leche ciertos pliegues ocultos a riesgo de que la imágen se confunda con experiencias escatológicas desagradables pero extendidas sobre el tórax puede depararnos sensaciones palatales extraordinarias (en estos casos los amantes lampiños son bienvenidos)…

  27. Jackie dijo:

    Jajajaja, si Walt, ni qué decir de una pierna de pollo inserta en salva sea la parte… JAJAJAJAJAJAJA (la verdad es que resulta poco atractivo imaginar grasas y proteínas sobre el cuerpo)

    Excelente, muy bueno todo lo sugerido, y de acuerdo con el dulce de leche, además podría suceder que en caso de vello corporal, el pegote resultaría demasiado doloroso.

    No hay que olvidar: cualquier licor dulce sabe increíble.

    Todo, obviamente, previo aseo exhaustivo.

    Y al que ya se hizo una película mental pensando en salir de pobre vendiendo una orgía de los peinate en internet, le aviso: ni en tus más dopados sueños.

  28. Vanu dijo:

    Comer chocolate te da placer…
    Creo que te «empachaste» con el regalo del tío…
    Muy bueno.
    Vanu.

  29. Walterio dijo:

    @Jackie: Ay la pierna de pollo!!! no me puedo sacar la imagen de la cabeza!!!

    Bueno, para continuar con el gastro-erotismo hoy sugiero alguno de estos postrecitos tipo Danette de chocolate para acompañar un muslo moreno (y algunos granitos de pimienta), los glúteos al durazno son un suculento manjar pre copular como así también un camino de rocklets desde el ombligo hasta…

  30. stq dijo:

    Hay, estoy solo en casa, no se si hacerme una buena paja o salir al kiosco a buscar chocolates….

  31. José Playo dijo:

    @stq: no desesperes que la opción no es excluyente.

  32. vagina way dijo:

    La verdad que a mi toda esa parva de comida no me calienta ni ahí… ja ja prefiero unos lindos lomitos, sí untaditos en aceite de coco, sí pueden ser dos, en una playita clara y un sol tibio… previo si, puede ser una rica fumata de porros y unos ligeros tragos frutales con algo de alcohol… ah! y que se hagan agua los helaos…

  33. cultura ffyh dijo:

    Viernes 12 de Septiembre.
    19:00hs.
    Subsuelo del pabellón argentina.

    Jornadas de jóvenes gestores:
    http://www.jovenesgestoresffyh.blogspot.com

    Todos invitados!!!

  34. luli dijo:

    jajajjajajajjajajja no me puedo haber reido tanto con este texto, José me gusto mucho la charla de el martes en al casona, me volvi con muchas ganas de hacerme un blog jaajajja. asi que en estos dias me hgo uno (Y)

  35. José Playo dijo:

    Me reí mucho con los comentarios, muchas gracias. Conviene aclarar que esta es mi pequeña venganza personal contra el primer feriado en mi vida en el que me levanto tentadísimo de comer chocolate. Quise que otros se contagiaran para que nuestras fuerzas aunadas liberaran las mercaderías de los quioscos.

    Creo que de todo lo que nombramos, el Toblerone es nuestra máxima aspiración. Y los Blocks; qué buenos que son los Blocks.

    Veo mucha gente copulando enchocolatada y eso también me dio mucha ternura.

    Abrazos,

    José.

  36. Dulcinea dijo:

    Lo de tu tio fue algo asi como el caballo de troya, vos te pensabas que era un regalo pero no! Muejeje habrá dicho cuando te mando el paquetito.Por otro lado me acordé de un personaje de no me acuerdo que novela, era una mujer que había tenido un amante (super amante) y éste le hizo probar las barras de chocolate semipuro y la mujer se quedo looooca mal, las comían juntos y un tiempo después el amante la abandonó dejándola muy deprimida, a partir de ahí ella se hace adicta a las barras enooormes de chocolate semipuro y se dedica a encontrar a su amante perdido. El tiempo fue pasando, ella se hizo vieja y quedo confinada a un sillón porque el hígado se le fue reventando y las ventosidades acosaban a toda su familia, asi que la metieron en un cuarto sola a pedarse tranquila y comer las barras de chocolate que mandaba a comprar a escondidas.Después de leer ese libro aprendí a no abusarme del chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *