Me cago en el buen gusto

Sobran pruebas de que los diseñadores gráficos de antaño se las apañaban para regalarle al mundo verdaderas obras de arte en las que primaban la extravagancia, el mal gusto y el abuso de sustancias nocivas para el sistema nervioso central.
Nunca una pieza memorable.
Luego de navegar hasta la náusea los sitios que dieron lugar al primer y segundo post de las tapas de discos más feos de la historia, doy con nuevas fuentes inspiradoras, que comparto con ustedes.
Dicen que las segundas y terceras partes nunca fueron buenas y a mí no me calienta, porque lo que me divierto con esto, no tiene nombre…

tapas_discos_horrorosos_035.jpg

1)
A Tina Dixon la llamaron de la bienal internacional del chiste de salón para ponerle una zapatería en el culo. Quienes no sepan inglés, les traduzco esta cosa horripilante, que es la génesis de un chiste contado hasta el hartazgo por los humoristas vernáculos:
Ella: -Cóbrese de acá.
Él: -Eh… ¿no tiene más chico?

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

2)
Esto es espantoso, es aberrante, es tristísimo y no puedo parar de reírme. No me jodan, Edison Andocilla estaba buscando escandalizar a las futuras generaciones…

tapas_discos_horrorosos_002.jpg

3)
Quim Barreiros debe haber matado a sus padres a disgustos. Por lo que más quieran, no se pierdan los zapatitos del solterón codiciado, a quien le pareció muy buena idea caer a lo de Joaquina vestido “sólo con su instrumento”…

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

4)
“Poor Jenny” (pobre Jenny) es lo más horrible que he visto en materia sexista. Falta nomás un subtítulo que rece “algo habrá hecho”.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

5)
Encontré muchos discos sobre sexualidad, pertenecientes a una época en la que, parece, estaba de moda tocarle las tetas al Winco antes que a la novia. La cara de “me suicidaría a pajas” que tiene él y el gesto de “lo dejaría que se suicide en la forma que quiera” de ella, impagables.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

6)
A las pruebas me remito con la afirmación de la imagen de arriba: nótese la tipografía fiestera de “Sex”, así como la mano dentro del pantalón del joven que ensaya sus primeras acogotadas de ganso en una de las cosas más espantosas que he visto en internet…

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

7)
Y si hablamos de cosas fiesteras, nadie más a la altura de las circunstancias que este Otto de Rojas (“orto de Rojas”, se debería llamar) tocándose el órgano mientras una liliputiense beldad (¿asiática? ¿cubana? ¿marroquí?) le para el culo para que se inspire.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

8)
Me juego los huevos a que don Bezerra entiende de quedar crucificado, al menos en el plano artístico. Me rompí la cabeza y los dientes a golpes intentando dilucidar qué mierda quiere decir este viejo con todas esas pistolas y revólveres, mientras está pegado a la cruz disfrazado de Gilligan diciendo que él no es un santo. ¿A quién carajo le importa?

tapas_discos_horrorosos_001.jpg

9)
Wolfagan Reich es el típico viejo verde que tuvo oportunidad de grabar un disco y pidió de rodillas que le pusieran mujeres en pelotas en la tapa. Me desconcierta la desazón de las dos modelos de la derecha. Estoy seguro de que eran extranjeras y firmaron el contrato sin saber que iban a terminar saliendo en la tapa de un disco enterrando las tetas en la arena. La metáfora de la regadera y el traje de oficinista Watergate te la regalo. Un misterio…

tapas_discos_horrorosos_004.jpg

10)
Esto es lo que pasa cuando le dejás la portada a un improvisado que no entiende una mierda de fotografía o de composición con doble exposición (todo un arte, ojo); te queda el tipo de vida que lleva Steve Logan junto a mujeres que tienen mocos con forma de gente en las fosas nasales.

tapas_discos_horrorosos_006.jpg

11)
Les juro que no pienso Googlear “Tubby Boots” para saber si es un “él” o un “ella”, porque mi morbo tiene sus límites. Creo que empieza justo donde termina el decoro del diseñador al que le pareció buena idea mostrar los senos de Tubby. Digo, no tengo nada en contra de los pechos, pero, loco, cámbienle el pañal a este/a viejo/a que está cagado/a hasta la coronilla y eso desconcentra.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

12)
¿Cagado, dice? Ah, si hablamos de cuestiones escatológicas, le voy a cantar mis verdades mientras suelto algunos vagones río abajo. Y para que no se aburra, acompaño todo con mi guitarra. Jean Pierre Jumez, parece que estuvieras “moviendo el vientre” con el traje puesto, una cosa como muy miserable.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

13)
A ver. César Castro, no me digas que te da el cuero para hacer semejante cosa, con lo que te debe costar conseguir compañía (femenina y discográfica)… ¡En ese living!

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

14)
Valerse de un defecto físico para comercializar un disco me parece deplorable. Insan Derita, la culpa, te lo juro, es del fotógrafo: cualquiera que tenga dos dedos de frente le pone un polarizador para esconder la translucencia de los cristales, así como los reflejos indeseados. No al pedo te clavaste las gafas; estoy seguro de que la idea era otra.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

15)
Me juego los meñiques a que Effie Dropbottom cayó a la sesión fotográfica tal y como salió. Acá no hay efectos especiales, no hay Photoshop, no hay buen gusto, no hay sutilezas y no hay respeto por la vida humana.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

16)
Está bien, los setenta era una época de locuras, de extraños peinados, de gente haciendo el ridículo por dos monedas. Lo único que me preocupa es la forma en que les hicieron parar el culo a las tres señoras de la derecha, que parecen listas para recibir el embate de lo que venga. ¿Cómo las habrá arengado el fotógrafo? ¿La idea habrá sido de ellas?

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

17)
Lenny Bruce debe ser un cago de risa bárbaro. Es el tipo de persona a la que me encanta invitar a comer un picnic al cementerio, donde tengo enterrado bajo cuatro metros de tierra lo que me queda de amor propio.
…Nótese la sandía sin pepas…
…Nótese la botella hipertrofiada de grapa…
…Nótese el plato de uvas volcadas…
…aaaaghhhh…

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

18)
Jennel Hawkins, ¿soy muy hijo de puta si te digo que momentos como el que planteás en tu gráfica son más bien para olvidar tomando bebidas no destiladas sin hielo? Mortal la alfombrita, el vestidito rosa-viejo y el fuego que te sale de la cabeza.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

19)
Beto Mendez me recuerda al doble de riesgo de Eric Estrada después de comerse un hongo alucinógeno (con todo y bosta). Tremendo poder el de Beto, que saca medio cuerpo fuera del agua sin mojarse la musculosa. Algún alma caritativa que nos dé la luz; ¿qué puta es “pachacamac”?
Auxilio, me siento muy solo.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

20)
Michael Sedgwick, por mucho menos que esto, hay gente que no consigue nunca el alta en el neuropsiquiátrico. “Gracias”, parece decirle Miguelito a su oveja. Zoofilia y camisas leñadoras, la fórmula secreta para alcanzar el estrellato.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

21)
René Cabel: si no existieras, habría que inventarte. El erotismo del poncho y las frazadas junto al tocadiscos, la sensualidad del pelo de Playmobil… La vida misma, René. La vida misma.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

22)
“Un ser de apetito voraz por las arvejas con miel”, parece que fuera el concepto.
Más asquerosa que la combinación, me parece la tapa que resolvieron, con el farolito de kerosene y el nido de terodáctilos que tiene el sujeto en la cabeza.

tapas_discos_horrorosos_036.jpg

23)
“Soy yo otra vez, Señor”.
Vuelvan más tarde, ahora tengo un miedo de la gran puta.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

24)
Lo dicho en la tapa de Insan Derita, ¿qué necesidad había? ¿Será esta la génesis de los videos más visitados de YouTube, que capitalizó las habilidades de la gente con impedimentos?

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

25)
No sabía que existía la “Música Rugby”. Nace un género y lo repito: el Photoshop nos arruinó la vida.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

26)
Chupi, fasos, jeringas, pastillas, dados; la caripela de estos cuatro pelotudos flotando en el espacio exterior cerca de la órbita de La Tierra…

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

27)
Creo que para sintetizar el concepto de “depresivo a las tres en punto”, está bárbaro. Y que te asistan de Atención al Suicida…

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

28)
Pequeños grandes fracasos discográficos…

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

30)
Mamá Dorothy, muy piquetera ella, con su escopeta y su cara de “me bajo un D’Elía todas las mañanas con el desayuno”. Tiembla Cristina.

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

31)
Vamos cerrando porque tengo los huevos en remojo de tanto poner fotitos.
Lo hago con algunos consejos prácticos para las futuras generaciones de diseñadores gráficos.

…intenten evitar los golpes bajos en las tapas, hablar de discapacidad con tanta ligereza puede herir la sensibilidad de algunas personas…

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

Recuerden que lo importante es encontrar un código de complicidad para ganar la confianza del público.

Los dejo con un excelente ejemplo y me voy a la mierda:

tapas_discos_horrorosos_003.jpg

Si te gustó, podés
menear esta entrada.

Esta entrada fue publicada en Grandes Compilaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

103 respuestas a Me cago en el buen gusto

  1. Lucas, desde Pest dijo:

    My fucking god! estoy perdonado por las 6 pinturas que perpetre al oleo, al menos no cometi la hijoputez de publicarlas.
    3 preguntas y una hipotesis:
    1- la peluca de los Stoneham las compraron en el mismo lugar que kim Barreiros y Rene Cabel?
    2- las chicas de wolgfgang estaran pensando en volverse a Lituania o en enrolarse en la cruz roja?
    3- Dorothy es la prima de la Chiche Duhalde?

    Hipotesis: Pachamac es la version boliviana de las compus Mac. Fijarse que el amigo de la poesia protesta esta saliendo del lago Titicaca, a la altura de Copacabana.

  2. Gabriela dijo:

    Jaja excelentes no solo las tapas… sino tus comentarios.. sos un capo Jose!

    Te dejo info sobre la zona arqueologica de Pachamac: http://es.wikipedia.org/wiki/Pachac%C3%A1mac

    Besus
    Ga

  3. ceci dijo:

    Jajajajajajajajajaja Buenísima la seguidilla de espantos discográficos, José.

    Geniales tus acotaciones!

    Saludos!

  4. Cova dijo:

    No te das una idea cómo me hicieron reir estos esperpentos…
    Un maestro en las acotaciones, José!

  5. Jackie dijo:

    Hoy no duerno, y si duermo, voy a tener pesadillas.

    Ese par, son hermanas… pero de DRÁCULA.

    ¡¡¡¡Beso!!!!

  6. lu dijo:

    un grosso!!! gracias por tomarte el tiempo de buscar todo este importantisimos material para no tener en cuenta en el futuro!

    No, no , no hay palabras, solo lagrimas de la risa….

  7. pablotossi dijo:

    para morirse… excelente recopilacion!

  8. Tomasini Maria dijo:

    Una pastillita para el infarto y vuelvo. Reaccion conjunta familiar.¿es en serio, pero serio?. En serio, el unico que puede con esos rescates es Jose Playo. EL INCREIBLE !!!!!!!!!

  9. Yevunto dijo:

    ¿El que aparece a la derecha en la lancha de la primera foto no es Horacio Cabak?

  10. Walterio dijo:

    Esto es increíble y de cada tapa hay mucha tela por cortar! por ejemplo el nombre del grupo de las canciones de rugby “The jock strapp ensemble”.
    Los jock strapps son como un suspensor, un tipo de calzoncillos que deja el culo al aire!

  11. Walterio dijo:

    …y la de “Sex, how parents…” para mi que en letra chica y por algún lado debe decir “música para pederastas”.

  12. Pingback: meneame.net

  13. gustavo dijo:

    creo que coverlover.com hace la prte más dificil que és junstar las carpetas… por lo menos en fan declarado del sitio y lo hace un link. pero gostaria de mirar imagenes tuyas. estoy seguro que hay mucho mas carpetas increíbles por ahí

  14. FePe55 dijo:

    No José, por respeto aunque sea, con Lenny Bruce no te podés meter. Es demasiado grosso.

    Sería como meterse con Richard Pryor, Seinfeld, Bill Cosby o George Carlin. Si nunca lo escuchaste, ¡hacelo!.

  15. Cómo me hace reír tu página, guacho. Te felicito. ¿Ya publicaste carteles mal escritos o con leyendas ridículas?

    Eso es lo que más me hace cagar de la risa cuando viajo.

    Un abrazo.

  16. Rodrigo dijo:

    José habría que pagarte por esto……..!!!

  17. desface dijo:

    QUE BUENO XD

  18. Nicolás dijo:

    Excelente! Lo horroroso es totalemte necesario para la vida de cualquier ser humano. Nos hace sentir mejor, o menos peor…

  19. Nicolás dijo:

    Excelente! Lo horroroso es totalemte necesario para la vida de cualquier ser humano. Nos hace sentir mejor, o menos peor…

  20. Jose, ¿de dónde sacas esto?

    Realmente espantoso.

    Un abrazo 😉

  21. Chuno dijo:

    Sorprende que estas cosas se hayan editado, pero también sorprende que las encuentres, eso es un don.
    En la mayoría se nota que mucha guita no tenían, pero eso no es una excusa, hay buenas cosas con poca plata. Lo que seguro no tenían es mucho tiempo, …tiremos al piso lo que tenemos a mano y saquemos las fotos!!

  22. Dr. CroW dijo:

    No se me ocurre mejor forma de cagarse en el buen gusto

  23. putoloco dijo:

    me gustaría ver la caratula del disco que trae el vallenato de rajoy, no creo que difiera mucho de esas.

  24. scastoriadis dijo:

    !Un mundo esquizofrenico y posmoderno¡

  25. nene dijo:

    boludo, la cara de las hermanitas horror!!! Me lo imagino a Dios escondido detrás de la puerta haciendo callar a todo el mundo para que parezca que no hay nadie….
    Insan Derita ya es otro tema. habría que agarrarlo al mentor de esa foto y colgarlo de la punta del pito en el mástil de la plaza de la intendencia.

  26. julian dijo:

    ja ja me cague de risa pero mas con tus comentarios que con las tapas, espero con ansiedad la cuarta entrega de la saga.

  27. hoysecumplen dijo:

    vaya bazofia de discos debían de ser teniendo esas tapas horrorosas y paupérrimas, la de la niña me parece lamentable y atroz

  28. Nico dijo:

    Como dice el de arriba: alguna vez habría que comprarse un cargamento de revliverán y escuchar (con varias sustancias encima) las canciones de semejantes discos. Dios.

  29. Lucas, desde Pest dijo:

    Tengo un amigo que compro el disco de Nicole Neumann, y se fumaba antes de escucharlo. Imagino lo que se cagaria de risa ese ser humano, considerando que su fortaleza hepatica es superlativa.
    Podriamos buscar alguno de estos discos y hacer la prueba…

  30. Sole dijo:

    No!!

    Música para enseñar a los padres a enseñar sobre sexo?¿??
    Igual no creo que funcione….

    por favor, el mundo del arte ha visto cada guarangada….
    genial la recopilación, en mi casa no entendían porque me reía sola y como un burro…y eso que estoy con una angina que me está matando..

    Buenaso!!!

  31. grillito dijo:

    en el mejor sentido, tengo que decirte que sos un hijo de puta… lo que me haz hecho reir con los comentarios fue increible… te juro.. que buen “compilado” de tapas increibles… tubby me mató.. no podes..
    besosss

  32. XiuX dijo:

    Pues muchas son muy originales y no lo que hacen hoy en día

  33. José Playo dijo:

    Lucas: muy buenas preguntas, y compro como viene la hipótesis. Lo más gracioso es que si te ponés a buscar entre los viejos vinilos familiares de cualquiera que haya comprado discos en la década del setenta y ochenta, seguro-seguro que pegás cosas mucho más crueles que estas.

    Gabriela: gracias por develar el enigma. Beso.

    ceci: muchas gracias, me había olvidado del laburo que me dio hacer esto en su momento. Saludos.

    Cova: gracias y me alegra mucho saber que te divirtieron, me doy por bien pagado.

    Jackie: la de las hermanas, te juro que me hace mal verla. Beso, J.

    lu: qué lindo, ja.

    pablotosi: gracias y abrazo.

    Tomasini Maria: ja. Es en serio. No me cabe duda. Como le decía a Lucas más arriba, en mi casa paterna todavía quedan en un cajón algunas joyitas como estas. Con tiempo, algún día las rescataré. Abrazo y saludos a la familia.

    Yevunto: ¡tenés razón! ¡Es igual!

    Walterio: sólo vos podías aportar un dato del calibre de éste. Gracias, amigo.
    Ah, estamos totalmente de acuerdo con la connotación de pederastía que tiene la tapa en cuestión, tanto es así, que dudé mucho a la hora de incluirla. Abrazo.

    gustavo: cada tanto me hago un rejunte, si estás suscripto a Peinate, seguro que en algún momento tendrás otra sorpresita en el mail. Abrazo y gracias.

    Fepe: ja. Lo siento mucho, pero esa tapa lo condena. Ahora me sembraste la duda y voy a tener que bajar cosas suyas…

    santiagodelrio: hubo algún que otro post al respecto, pero demasiado material tienen en Proyecto Cartele (con el que he contribuido en algunas ocasiones), así que no le veo mucho sentido compilar acá… pero quién te dice…

    Rodrigo: sería el sueño del pibe…

    desface: 🙂

    Nicolás: hay que conocer la oscuridad de la noche para admirar la claridad del día, dicen.

  34. José Playo dijo:

    Catalina: las citas están al final del post. No recuerdo bien ahora cómo fue que empecé a navegar esos sitios, pero cada vez que veo este tipo de posts, siento que bien vale la pena 😉

    Chuno: no sé si es una cuestión de presupuesto, más bien me inclino a pensar que se trata de un reflejo del concepto artístico con el que se resolvían algunas cosas en alguna época. No olvidemos que el “arte de tapa” y el videoclip llegaron mucho después, en una época en la que se empezó a trabajar con más ajustes estéticos. No sé, igual son un cago de risa, ja.

    Doc: es alegórico, sí.

    putoloco: entiendo; hay cosas que no evolucionan, definitivamente.

    scastoriadis: totalmente, como un shopping center.

    nene: lo de Insan me hace mal, te juro. Avisame si lo enganchás al pibe, que yo llevo el gancho para aplicarle en los cuerpos cavernosos.

    julian: meteme fichas y te juro que sigo :O

    hoysecumplen: la de la niña es un horror, sí.

    Nico: no creo que el cuerpo lo resista.

    Lucas: noooo, ¡tu amigo está loco!

    Sole: que mejore esa angina, espero no haber contribuido a potenciar las toses a lo burro. Beso.

    grillito: lo acepto, no hay problema; soy consciente de mi condición de tal, ja. Y sí, la de Tubby es HEDIONDA.

    XiuX: vos sabés que con algunas me pasa lo mismo, que me da a pensar que son muy buenas. De hecho, en el post anterior sobre tapas hice una salvedad agrupando algunas que me parecían realmente muy buenas. En esta entrega no me ocurrió lo mismo, de cualquier manera.

  35. José Playo dijo:

    Hago la salvedad de que este post estaba guardado y pensado para publicarse en otra fecha (le clavé tres de abril pensando que faltaba mucho y acá está). Es gracioso, porque lo vi publicado y a mí también me tomó por sorpresa.

    Gracias por los comentarios,

    Abrazo,

    José.

  36. Martín - Aquende Libros dijo:

    José, recuerdo haber visto tapas de discos de Fausto Pappeti, de los años 60 y 70, con muy buenas minas en bolas en la tapa, generalmetne tocando el saxo. Eso era bajo presupuesto, buenos conceptos y arte de tapa de calidad. Es más, el mensaje estaba muy bueno, algo así como “ponés este disco y cualquier mina se te pone en bolas y te manotea el saxo”.
    Sin embargo, también recuerdo las tapas de los discos de Cantaniño, Los Parchís, y otros engendros, que eran realmente horribles.
    Tendrías que investigar un poco en los discos editados en Argentina, en ninguno los posts has puesto discos argentinos… y no es porque no haya carátulas vomitivas precisamente.
    De todos modos, un laburazo el suyo.
    Un fuerte abrazo.
    Martín

  37. grillito dijo:

    che, pero t diste cuenta de que las gemelas de “it`s me againg, lord” son ciegas?? dios mio…
    y el señor sin brazos ni piernas parece un joven Hugh Heffner.. je

  38. Pingback: copada.net

  39. Lucas, desde Pest dijo:

    Martin, si el tipo se llamaba Fausto Pappeti es natural que las minas estuvieran en bolas, no?
    Perdon, era demasiado obvio para dejarlo pasar…
    Abrazos.

    L

  40. Bica dijo:

    Pescado… si vas a hablar de Lenny Bruce, al menos deberias tratar de saber quien fue… esa foto es lo mismo que si Ozzy se saca una foto vestido asi…

    Lenny fue un transgresor, un tipo que se jugo por lo que creia, un creador de un estilo reventado de stand up…

    Nabo… aunque sea alquilate “Lenny” con Dustin Hoffman…

    No viene mal, si uno se quiere hacer el vivo, saber quien es al que pretende gastar… sino, quedas como un gil.

    Saludos…

  41. Quiron dijo:

    Gracias ¡que manbera de reirme! gana lejos para mí el nro. 23

  42. Sabri dijo:

    Me cagué de risa José y realmente que culiadossssss!! Dejate de joder…que mal gusto!
    Besotes

  43. Marbot dijo:

    Me cagué de risa con el “Te cambié por otra”, y la última es de los creadores de “Tengo-un-gato-dormido-y-le-pongo-un-faso-y-una-cerveza-qué-jodido-soy”

    PD: No leí los demás comentarios, don’t judge me! 🙁

  44. Poulette dijo:

    ¡Mortales! No puedo elegir la mejor (o peor).

    Pero tus interpretaciones y observaciones de la 5, 9, 11, y 17 me hicieron reír a carcajadas.

    ¿¿Para qué le sacaron las pepas a la sandía (17)?? ¡Bah, creo que eso es lo menos extraño de todo!

    ¡Besos!

  45. ceci dijo:

    Bica: acá el único que queda como un gil hablando en esos términos sos vos.

    Si te gusta Lenny Bruce, allá vos con tus gustos. Son respetables. Además José hablaba de esta tapa, no de su talento como comediante.

    Aprendé que acá también entra gente a la que no le gusta esa clase de humor, y de la misma manera aprendé a respetar los gustos de los demás.

    Ozzy, buen músico y todo bien. Si te gusta, bien por vos. Pero no a todo el mundo le tiene que gustar y tenemos todos derecho a opinar diferente.

    Aprendé a defender tus preferencias con respeto, para ser respetado.

    Ahora quién queda como un pescado y un nabo, tratando de gastar?

    Saludos.

  46. Walterio dijo:

    Aplausos Ceci!

  47. Walterio dijo:

    “The way to a woman’s pocket, is through her heart”
    Esa apostilla de la segunda tapa parece ser la máxima de los ex de Susana Giménez !

  48. ceci dijo:

    Gracias Walt! 🙂

    Besos.

  49. ceci dijo:

    Jajajajaja Walterio, lo de Susana Giménez me causó mucha gracia!

    Saludos!

  50. dostospos dijo:

    Hombre, que no hay que ser tan malos ¿eh? Tanto los que salían en las fotos como los que las hicieron no tenían la culpa de que los años SETENTA FUERAN UNOS AUTENTICOS HORTERAS, je,je,je.

  51. Lore dijo:

    Son tan malas esas tapas que no parecen de verdad!!!! jajaj

  52. El Mauri dijo:

    Genial lo de “Special music for Special peolple”… sin desperdicio

  53. Pingback: Week-Log.262 | Denken Über

  54. Anaïs dijo:

    Oh, la-la!

    Excelente selección, no puedo parar de reír!

  55. José Playo dijo:

    Martín-Aquende: ¡Fausto Pappeti! Veo que no hay hogar argentino que se precie en el que no haya juntado tierra alguna pieza del nombrado. Qué terribles esas tapas, me traés recuerdos de erotismos tempranos. Y yo tenía uno de Cantaniño (creo que había unos sapos en la tapa), aunque no de Parchís. De Parchís, si mal no recuerdo, había incluso una película, ¿no? Qué pichón de merchandáisin.
    Estoy armando un post pertinente con las chanchadas locales, ya saldrá 😉
    Abrazazo.

    grillito: sí y sí. Sos buena observadora. Totalmente cierto.

    Lucas desde Pest: yo creo que se clavó el nombre para poner minas en bolas en la tapa.

    Bica: ¿pescado? ¿nabo? ¿gil? Lamento haber arruinado tu paso por el post y el blog con este detalle (una lástima que esto sea lo que te motive a bardearme, pero no hay que reprimir esas cosas, L. Se nota que sos temperamental cuando estás de bajón).
    Saludos a la tropa y, en una acto de generosidad extrema, te ofrezco que me chupes no un huevo, sino dos.

    Quiron: está peleado, está peleado.

    Sabri: esa era la idea, ja. ABrazo y beso.

    Marbot: no serás juzgado, lo importante es que encuentres algo que te divierta, si es así, como digo siempre, bien pagado estoy.

    Poulette: ja, te imagino. Y la verdad es que lo de la sandía es lo que yo llamo toda una producción.

    ceci: ni te molestes, la idea del que firma como Bica es hacer que alguien salte para sanar un honor (ya vas a ver que viene a ver si alguien le contestó).
    En eso muestra la hilacha de independiente.
    No vale la pena, como dicen en los foros, “no alimentes al troll”.

    Walterio: ja.

    ceci:

    dostospos: muy cierto, es culpa de la década y no de la razón, jeje.

    Lore: ¿ha visto?

    Mauri: qué hace, chango (mi suegro’s dixit). Lo del “Special…” es un horror.

    Denken: gracias, Mariano.

    Anaïs: ¡qué bueno!

  56. ceci dijo:

    Tenés razón José, cada tanto me salta la beduina que llevo adentro. 🙂

    Un beso.

  57. Walterio dijo:

    No me había dado cuenta de que el troll se llama igual que mi perra! a Bica la rescaté del campo hace un par de meses y ahora es una adorable gorda y negra gimnasta (le encanta ponerse panza arriba y revolear las patas).

  58. Chelo dijo:

    Realmente hay que sacarse el sombrero ante el derroche de buen gusto que nos brindan Tina Dixon, Tubby Boots y Quim Barreiros…

  59. José Playo dijo:

    ceci: se entiende. Eso es lo que busca, precisamente, la gente que agrede. Que vaya a buscarlo a otro lado, propongo yo 🙂

    Walterio: este mundo es un caprichoso entramado de casualidades.

    Chelo: al fin y al cabo, hay que reconocerlo, tuvieron un detalle, ja.

  60. Walterio dijo:

    Cómo se reproducirán los trolls? por inseminación artificial? con un pen drive? o por métodos más naturales?

  61. Walterio dijo:

    Y volviendo al tema Bezerra Da Silva me recuerda a Frank Sinatra en alguna película de marineros.

  62. Chelo dijo:

    Che José: Estuve viendo uno de los sitios donde sacas las covers (lp cover lover, en la sección XXX) algunas tapas que quedaron afuera, espero hagas una nueva entrega donde incluyas a Cucha la loca y Bad Santa, no puedo esperar a leer tus comentarios al respecto, es más ya me estoy cagando de risa.

  63. nene dijo:

    Lo que más me revienta es que para ejemplificar el reviente, siempre se lo cite a Ozzy Osbourne…
    Mierda, y adónde dejan todos los discos de Black Sabbath que influyeron en la manera de hacer música de miles y miles de rockeros? Adónde se quedan todos los discos solistas de él?
    Bica dejáte de romper las pelotas con Ozzy, o subo sus fotos vestido de sacerdote.

  64. José Playo dijo:

    Walterio: los trolls se reproducen con un “pene-drive”, según entiendo.

    Chelo: son sitios inconmensurables, seguro que habrá otra vuelta en un futuro no muy lejano. Gracias por el aliento.

    nene: pensé que estabas tratando a Bica de usted, y me entusiasmé por ver cómo le queda el atuendo, tal vez le haga juego con sus anteojos.

  65. ircopcito dijo:

    Qué bueno que está esto por Dios… Te pasaste José, con esta te pasaste…
    La de los mocos, antes de leer tu comentario estaba pensando en eso, cómo me cagué de risa…
    Y el nene con la mano en el ganso… Dios mío, qué tiempos eran para la música….

    Lo peor, mi abuela tiene algunos vinilos guardados xDDDD

    Aioz.-

  66. FaCNano dijo:

    Pachacámac es una zona arqueológica ubicada en el valle y distrito de Lurín de Lima Metropolitana, en el Perú.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pachac%C3%A1mac
    Un alma caritativa

  67. marcos dijo:

    José:
    De mi mayor consideración. Propongo por la presente organizar una reunión con todos los diseñadores responsables de estos artes de disco.
    Dicha reunión constaría de tres momentos:

    1 – Mesa abierta sobre el diseño de tapas de disco en la sociedad globalizada.

    2 – Vernissage.

    3 – Que Rocambole les rompa el culo.

    Muy buen post.

    Ya que estoy invito a un humilde y recién nacido blog sobre gustos… ungusto.blogspot.com.

    saludos

  68. Ana dijo:

    Morí riendo 😛
    Y es que más se miran, más ganamos el infierno.
    Suerte que no existe, jaj!
    Gratitud! 😀

  69. grillito dijo:

    “en una acto de generosidad extrema, te ofrezco que me chupes no un huevo, sino dos.”
    no t puedo decir lo que me reí con esa frase.. 🙂
    que tarado.. jaa besos

  70. Danilo dijo:

    Y yo qué pensaba que las tapas de los discos de mi vieja de Ray Conniff y Orquesta eran horribles…al lado de éstas son de Miguel Angel

  71. Galois dijo:

    La tapa de Quim me hizo acordar a Borat. Deben ser igual de graciosos.
    Y la de Wolfgang a Benny Hill.

    Lenny Bruce era bueno, la peli de Bob, no tanto (aunque su novia en ella mostraba bastante y tenía con qué). La tapa, horrorosa.
    http://www.imdb.com/title/tt0071746/
    Salute.

  72. José Playo dijo:

    ircopcito: qué bueno que te haya gustado, che. Es la mejor retribución para el laburo de compilarlos.

    FaCNano: gracias, muchas gracias.

    marcos: gracias, marcos. Acepto la propuesta, organizá todo y será un gusto. Abrazo.

    Ana: gracias a vos. Gracias.

    grillito: y bué, de algo hay que echar mano a la hora de putear.

    Danilo: Ray Conniff, ¡la sola mención de ese nombre me convierte la cabeza en una sala de espera con música funcional!

    Galois: qué maestro, Benny Hill. Gracias por el aporte con lo de Lenny, así sí. Abrazo grande.

  73. Jackie dijo:

    Jajajajajaja

    Quim Barreiros me recuerda a Borat, aunque le falta la tanga verde fluorescente.

    Genial la frase que rescató grillito, un buen puteador siempre será celebrado.

  74. Luchino dijo:

    Esto más que desagradable, es aterrador… imaginate que toda esa gente ES DE VERDAD!!!! y que ensima APROBO LA TAPA DE CADA UNO DE LOS DISCOS!!!

    Es algo terrible…

    jajajajajaja

    Abrazo!

  75. José Playo dijo:

    Jackie: gracias, cuando se me sale un poquito la cadena me acuerdo de vos, y después me acuerdo de un psicólogo que me atendía, que me enseñó a no sublimar.

    Luchino: jaa, sí, es de verdad.

  76. Ana Lucia dijo:

    El negro mirando por debajo de la pollera de la mina me mata! ajajja, muy buena foto, auqneu en verdad estan todas muy buenas….y sí: yo tmb me cago en el buen gusto!

    bueno, te cuento que soy Ana Lucia de http://chiflame.net/, un meneame argentino que creamos con un compa de la facu para ayudar a los bloggers a que puedan conseguir enlaces y aumentar las visitas a sus blogs, un beso

  77. Josema dijo:

    Lenny Bruce era un espléndido humorista americano y judío, que explotó cómicamente su condición racial, algo tabú en aquellos años.
    Hay una buena película sobre su vida protagonizada por un Dustin Hoffman en los principios de su carrera.
    Lo anterior no tiene nada que ver con la horrible portada que publicas, pero, estoy seguro, no tuvo la culpa Lenny.
    O sí y fue una broma más del bueno de Lenny.

  78. Pingback: 28 tapas de discos HORRIBLES « Peinate que viene gente

  79. Pingback: Me cago en el buen gusto « Peinate que viene gente

  80. Pingback: Peinate que viene gente » Blog Archive » 28 tapas de discos HORRIBLES

  81. MAC dijo:

    Bueno, me vi las tres tandas de carátulas horribles, la verdad es que es una selección buenísima, al principio pensé que era una joda tuya, hasta que reconcí algunas de mis años de adoscente y puedo atestiguar que esos bodrios existieron. Un lujo además tus comentarios, mis felicitaciones

  82. Pingback: Peinate que viene gente » Blog Archive » 20 nuevos espantos discográficos

  83. elrober dijo:

    el grone Effie Dropbottom seguro que es el que inspiró el dibujo de tapa de La Belleza del Escándalo, decí la verdad José!!

  84. Manon dijo:

    me duele el corazon de la risa…

  85. M de Emanuel dijo:

    lo de las hermanas ciegas lo son todos, dan más miedo que la mítica pelada de la cañada

  86. vagina way dijo:

    Es verdad !! ja ja Qué horror! No me acordaba…

  87. Guga dijo:

    Por ahí la tapa numero diez no me hubiera causado gracia rebuscando en una feria americana, pero el comentario que la acompaña es mortal.

  88. Yuste dijo:

    Te lo juro: he llorado de risa con tus comentarios. Como tú mismo dices, si no exitieses, habría que inventarte. Felicidades

  89. Daniel dijo:

    Sin palabras…..

  90. sandorman dijo:

    el nivel de agresividad expresado en estas tapas es asombroso,

    la 23, ahhhhhhhhhhhhhhhhhggggg , como nadie rompió ese disco a

    cascotazos !!!

  91. AsagiZuster dijo:

    No sabía que había una tercera parte, pero también me pareció gracioso… Sobre todo el de la negrita atrevida y la de “Educación Sexual”… ¡Buenísimo! XD

    ¡Saludos y me voy a la cuarta parte!

  92. tristonio dijo:

    Geniales tus comentarios José.

    No hay nada sobre tapas de discos argentinos??

    Estoy seguro de antemano que robamos con los nuestros ¡¡¡¡¡

  93. daniela dijo:

    José, me he reído hasta llorar… tus comentarios increíbles!!!Gracias!!!

  94. Pingback: chuenga.net

  95. inyaka dijo:

    Bezerra da Silva era un malandro por eso las pistolas y es crucificado por la sociedad, por la aristocracia por ser un favelado.
    por cierto el funeral de este respetadisimo sambista fue realmente increible, en youtube el video de la despedida de el “quando o bambu quebro”

    si bien meterte con don Bezerra da Silva es tocar las pelotas y pueda hacerte merecedor de una paliza en cualquier rincón de Brasil, el resto de las caratulas si son realmente meritorias del escarnio publico

  96. Gonzalo Garcés dijo:

    Hacía rato que no me lloraban tanto los ojos de risa.

  97. Mackein dijo:

    ajajajajajaaja….
    no puedo creer que alguien se pueda cagar tanto en el buen gusto!
    lo mejor que vi en este dia tan del orto..
    gracias che!

  98. La curiosa dijo:

    La de la mina con el moco de persona me matoooooooo…!Jejej que manera de cagarme de la risaaaaaa….!!!
    Jeje Gracias Playo..!
    Genial..!
    Lari

  99. Pingback: auto cuiseur

  100. pecharosky dijo:

    y el traje de oficinista Watergate te la regalo
    jaja,me mato esta frase,tal cual ,parece salido de “todos los hombres del presidente”,con el traje gris, y el peinado de los 70.

    El de tubby boots todavia no se que es,….espero que sea hombre porque pensar que una mujer salio en esa pose, mostrando las tetas sin pudor y sin el menor sentido de verguenza ,haría que mi libido se derrita, desaparezca, y mi pene se encoja de tal manera que nunca vuelva a tener una ereccion en el resto de mi vida.

    la del 21 ,esa es la tapa??, parece que dijeron masi,ponele un peinado recortado de la Para Ti, pegalo con voligoma y pegalo en en la tapa del album.

    Con la 23 me acorde instantaneamente de Marte Ataca.

    que decir de la 24…si el tipo viviera , estaria en bailando por un sueño.

  101. Julio dijo:

    Cada vez que entro encuentro algún detalle que no vi antes. la cara del caballo del disco N° 30 “esta vieja hdp me caga a tiros y me hace mortadela” no se puede creer. Que cago de risa

  102. Pablo R dijo:

    Wolfgang(en la 9) puso minas con tetas pero se ve que de culo foljas porque se los riega: Aguante Playo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *