Libro Peinate que viene gente

tapa del libroSegunda edición / Contratapa:

Desde el año 2003 circula en Córdoba una revista a todo blanco y negro bajo la consigna de «Un diario íntimo publicado», escrita, diseñada y distribuida por José Playo. Este libro rescata las pinceladas de humor descarnado, la genialidad de los micro relatos y la estética irreverente de los textos fragmentados, sellos distintivos del creador de Peinate que viene gente.

Playo ensaya en esta compilación una nueva trasgresión de formatos: en la era del hiperlibro propone un libro que pueda conseguirse, por ejemplo, en el hiper. Esta versión de Peinate —menos biodegradable— está plagada de apuntes e ilustraciones que amenizan un recorrido singular para el que huelgan los índices, los pulgares, los consejos de antemano: el registro humorístico es espontáneo y aflora en cualquier página sin aviso. El lector encontrará en la aparente turbulencia de este escándalo un mundo apacible pintado con delicadeza, cuidado hasta en los más mínimos detalles. Un strip tease por entregas, la desnudez irónica como el más crudo de los alegatos.

SOLICITAR (DESDE CUALQUIER LUGAR) HACIENDO CLICK ACÁ


El autor

José Playo es el creador de la revista Peinate que viene gente, que circula desde 2003 en la capital cordobesa. Tiene 34 años, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y actualmente se encuentra trabajando en su primera novela, mientras se permite algunas licencias en www.revistapeinate.com.ar.

Presentación del libro (programa Infrarrojo):



Esta entrada fue publicada en Breve relato, Peinate. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Libro Peinate que viene gente

  1. Graciela dijo:

    me encanta leer tus producciones. Pero lo mas lindo que me pasa es que son tema de convergencia con mis hijos.
    Te gustaria participar de la Maratón de la lectura en Villa Union? tendremos un Rincon de invitados. Niki esta invitada tambien,obvio.

  2. graciela dijo:

    me encanto el cuento ” los interrogantes “!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *